Reconocimientos - Internacional

Victoria Cole, entre las líderes de WPP reconocidas como modelos a seguir

Victoria Cole, entre las líderes de WPP reconocidas como modelos a seguir

(30/09/20). HERoes Women Role Model Lists 2020 reconoció a 18 líderes mujeres de WPP, por defender a las mujeres en los negocios e impulsar el cambio para la diversidad de género en el lugar de trabajo. Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, representa a la región dentro del listado. Además, Christina Mallon, Inclusive Design Lead at Wunderman Thompson, quien fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2019, fue reconocida en la lista de las 100 futuras líderes.

Con el apoyo de Yahoo Finance, las tres listas globales celebran a las mujeres ejecutivas que son modelos a seguir e impulsan el cambio para aumentar la diversidad de género en el trabajo, los futuros líderes que están haciendo una contribución significativa a la diversidad de género y los defensores de líderes senior que se dedican a crear una y entorno empresarial inclusivo para las mujeres.


Las líderes de la compañía reconocidas en HERoes 100 Women Executives List son: Claire Gillis, CEO de WPP Health Practices International; Sue Unerman, Chief Transformation Officer de MediaCom; Caroline Frankum, CEO de Kantars Profiles Division Global; Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina; Demet ?kiler, WPP Country Manager de Turkey y CEO de EMEA GroupM; Jacqui Canney, Chief People Officer de WPP; y Beth Ann Kaminkow, CEO Global de Geometry.


Además, se incluyeron 10 mujeres en la lista de 100 mujeres futuras líderes: Michelle Morgan, Associate Director at Mindshare; Paola Maffezzoni, Head of Marketing & Communications, Italy at GroupM; Preeti Mascarenhas, Head of Product & Strategy at Mindshare; Shelina Janmohamed, Vice President, Islamic Marketing at Ogilvy; Christina Mallon, Inclusive Design Lead at Wunderman Thompson; Suki Heather, Creative Director at AKQA; Kai Lawson, Global Director of Community Engagement at WPP; Brenda Hudson, EMEA Commercial Finance Manager at GroupM; Mamaa Duker, Business Development Manager at WPP; y Kristin Parris, Senior Manager, Talent Development at Essence.


Por tercer año consecutivo, el director ejecutivo de WPP, Mark Read, figura en la lista de defensores de HERoes 50 como un campeón del talento femenino en el lugar de trabajo. Bajo el liderazgo de Mark, WPP hizo de la cultura una piedra angular de su estrategia de crecimiento y ha continuado su enfoque para construir una organización cada vez más inclusiva y diversa. Desde 2018, cuando Mark se convirtió en CEO, la proporción de mujeres en la Junta de WPP ha aumentado del 33% al 50% en la actualidad, mientras que a nivel de alta gerencia, las mujeres ahora representan el 50% del total. Tanto en 2019 como en 2020, WPP fue nombrada en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg como un líder de la industria comprometido con la transparencia en los informes de género y el avance de la igualdad de las mujeres.


Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Nuestra capacidad para crear un gran trabajo para los clientes se basa en nuestra diversidad de pensamientos, ideas y perspectivas. Lo que hace que WPP sea especial es su gente y, a medida que continuamos enfocándonos en aumentar la representación de mujeres en roles de liderazgo en WPP, me enorgullece que tantas de nuestras líderes femeninas hayan sido reconocidas en las Listas de modelos a seguir de mujeres de HERoes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos