Estrenos - México

Founders crea lo nuevo de The North Face

Founders crea lo nuevo de The North Face

(05/10/20). La agencia liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño presentó la nueva campaña de la marca, “Rediscover freedom”. La pieza, “This has always been our normal”, le propone a los fanáticos del aire libre y la naturaleza salir a descubrir y explorar la nueva normalidad.

Para los amantes del outdoor, esa normalidad no es nada nueva, ya que siempre valoraron la distancia social, el uso del barbijo y el cuidado del medio ambiente.


El comercial se divulgará en medios digitales y tiene como objetivo brindar un mensaje positivo para aquellos que su hogar está realmente en el outdoor.



Rediscover freedom. Anunciante: The North Face . Marca: The North Face México. Producto: Institucional The North Face. Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Tanya De Poli, Checha Agost Carreño. Responsable por Cliente: The North Face México. Sonido: Marcelo Ezcurra. Director de Arte: Felipe Rostagnol, Alan Wesley. Redactor: Martin Alfred, Paula Corella. Editor: Gaston Larroca . País: México. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos