Campañas - Colombia

Central Films presenta lo nuevo de Alpina

Central Films presenta lo nuevo de Alpina

(09/10/20). La productora colombiana, a cargo de Lali Giraldo, realizó la nueva campaña creada por MullenLowe SSP3 para la marca, que resalta las reacciones de los consumidores al destapar un Yogurt Alpina.

El spot, filmado en Uruguay, contó con un talento especializado en table top y appetite appeal para esta brillante ejecución, para destacar las pupilas dilatadas, la piel de gallina y la explosión de sabor que genera Alpina con cada bocado, descripto con la frase: “Cuando se destapa un Yogurt Alpina, tus emociones se despiertan”.


Lali Giraldo, Directora General de Central Films Colombia, comentó que están muy satisfechos por haber acompañado a una marca tan destacada de Colombia y por el hecho de haber rodado en Uruguay, lo que demuestra que dentro de la productora hay cada vez menos fronteras, contando con presencia en México, Chile, Uruguay, Perú, España y USA, entre otros.



Tus emociones se despiertan. Anunciante: Alpina Colombia. Marca: Alpina Colombia. Producto: Yogurt Alpina. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. Productora Audiovisual: Central Films Colombia. País: Colombia. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos