Acciones - Perú

CanchayaDasso se inspira con la belleza de Perú para Nescafé Dolce Gusto

CanchayaDasso se inspira con la belleza de Perú para Nescafé Dolce Gusto

(07/10/20). La agencia creó “Mi Perú”, la nueva campaña de la serie de cafeteras d e la marca, que tiene diseños de edición limitada, inspirados en el arte del paisaje peruano, de la sierra y selva del país.

Nescafé desarrolló junto a la agencia una colección de máquinas para que los consumidores puedan disfrutar de un café de primer nivel en sus casas: Americano, Cappuccino, Ristretto, Mocha, entre otros. El diseño de la colección retrata tradiciones artísticas amazónicas y andinas.


La campaña está siendo divulgada a nivel nacional en la cadena Falabella, e incluye la donación de un porcentaje de las ventas a comunidades de caficultores, para aliviar el difícil momento debido a la pandemia.



Mi Perú Dolce Gusto. Anunciante: Nescafé Dolce Gusto. Marca: Campaña Nescafé Dolce Gusto - #MiPerúDolceGusto. Agencia de Publicidad: CanchayaDasso Perú. VicePresidente Creativo: Fundador y Vicepresidente Creativo: Aldo Canchaya // Fundador y Business Planner: Guillermo Dasso // Director General: Ignacio Dasso. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos