Agencias - Argentina

WT+ Argentina apuesta al interior del país

WT+ Argentina apuesta al interior del país

(09/10/20). La agencia abrirá hubs en el interior de la Provincia de Buenos Aires y su objetivo es expandirse por todo el país. Para cumplir con esta misión, Wunderman Thompson comienza la búsqueda de profesionales con perfiles autónomos, digitales y disruptivos, que estén interesados en desarrollarse en una compañía de primer nivel.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina, comentó: “La pandemia nos mostró que trabajar de forma 100% remota es posible y, que gracias a la tecnología, podemos contemplar aquellos perfiles que suelen quedar fuera de nuestro alcance por no están ubicados en CABA. La data y la creatividad nos inspiran a seguir creciendo y apostar al desarrollo y crecimiento de nuestros talentos”.


La agencia empezará a buscar y reclutar talentos con perfiles creativos y orientados al mundo digital en Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.


Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de Wunderman Thompson Argentina, explicó: “Atendiendo a las nuevas necesidades y, apostando a la autonomía de las nuevas generaciones; buscamos personas para operar de forma remota, sin la necesidad de trasladarse a nuestra oficina central en CABA. Asimismo, y ante el nuevo concepto de trabajo, creemos que Wunderman Thompson es un lugar para potenciar, inspirar y desarrollar el máximo potencial de nuestros talentos”.


El próximo 22 de octubre, se realizará el primer WT+ Talent Scout Federal, una actividad gratuita en la que podrán participar profesionales y estudiantes entusiastas, con proactividad y autonomía, que tengan un excelente nivel de inglés.


Para participar del WT+ Talen Scout hay que registrarse y reservar lugar en: https://bit.ly/2F6Abgp


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos