Incorporaciones - Argentina

Agustina Militerno llega a Untold_ Media como Managing Director & Partner

Agustina Militerno llega a Untold_ Media como Managing Director & Partner

(15/10/20). Untold_, el ecosistema regional e integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, designó a Agustina Militerno como máxima responsable de Untold_ Media en Argentina.

 

La nueva agencia de medios del ecosistema Untold_ comenzó a operar en junio pasado en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires y cuenta con profesionales especializados en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.


“Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina. En Untold_ se apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad integrando data, estrategia, creatividad y medios. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan conectar con sus audiencias de una forma eficiente y flexible”, comentó Agustina.


“Estoy feliz con la llegada de Agustina al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para el desarrollo de la operación de Untold_ Media en Argentina”manifestó Fernando Silva, Socio & Presidente de Untold_ Media en Latinoamérica.


Agustina tiene 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios. Antes de llegar a Untold_ era Business Manager en Havas Media donde estuvo 6 años, desarrollándose como líder de equipos multidisciplinarios. Previamente, fue Coordinadora de Implementaciones en Operaciones Regionales en LATCOM, Responsable de Coca Cola y LOréal en Havas y Jefa de Planificación y Planificadora de Medios en Starcom.


Coca Cola, LOréal, Danone, Natura, Claro, Burger King, Starbucks, Savencia, DIA, LG y Reckitt fueron algunos de sus clientes. Su trabajo fue reconocido en festivales como NYF, Internationalist Awards, El Ojo de Iberoamérica, Diente, FIP y Effie. Durante su carrera se perfeccionó en diferentes áreas de estudios; es MBA Candidate de UCEMA, tiene un Postgrado en Management además de estudios en Planificación de Medios, Marketing Directo y Estadística aplicada a los negocios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos