Proyectos - España

Brandelicious y El Ruso de Rocky liderarán la nueva campaña de Alimentos de España

Brandelicious y El Ruso de Rocky liderarán la nueva campaña de Alimentos de España

(26/10/20). El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación apoya la promoción de la marca Alimentos de España con la adjudicación del concurso a estas dos agencias, encargadas de desarrollar las nuevas campañas institucionales de publicidad y comunicación. Mediante esta alianza estratégica, configurada bajo la constitución de una UTE, se integran el conocimiento, el expertise y la especialización de los profesionales de cada equipo.

Tras un concurso público en el que compitieron las principales agencias que operan en nuestro país, la propuesta conjunta de Brandelicious y El Ruso de Rocky ha resultado ganadora. Por lo tanto, durante 2020 y hasta finales del 2021, Brandelicious, consultora de marketing y gestión especializada en el sector agroalimentario, hospitality y turismo, y el Ruso de Rocky, una de las firmas creativas con más credenciales a nivel nacional, sumarán fuerzas para la realización de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación de Alimentos de España.

Borja Beneyto, Cofundador y Socio Director de Brandelicious comenta “nos encontramos ante la apuesta más ambiciosa de Alimentos de España y confiamos en el gran potencial de esta unión estratégica para dar respuesta a las necesidades de esta campaña, que afrontamos con una enorme ilusión y compromiso”.

“Este concurso es una oportunidad única de ayudar a consolidar una marca como Alimentos de España, que tanto orgullo despierta, y lo hacemos además de la mano de Brandelicious, el mejor compañero posible en este viaje”, declaró Paco Rodríguez, CEO y Socio Fundador del Ruso de Rocky.


Las acciones desarrolladas por la UTE adjudicataria del proyecto, que cuentan con un presupuesto valorado en dos millones de euros, van encaminadas a dar a conocer la calidad y variedad de nuestros alimentos, los beneficios de consumir productos agroalimentarios y pesqueros incentivando su consumo, o, en su caso, transmitir buenos hábitos y concienciación a los consumidores.


Las campañas también buscan dar visibilidad a los profesionales del sector como creadores de alimentos, imprescindibles para llenar nuestras despensas y dar vida a nuestros fogones. Para ello, la campaña contará con un plan de difusión que incluye presencia en TV, radio, prensa, soportes exteriores, así como en el entorno digital a través de las redes sociales. La promoción 8también se apoyará en la producción de eventos destinados a dar soporte al lanzamiento de nuevas campañas.


Se trata de una campaña que apela al orgullo de consumir productos nacionales y que promete conectar de una manera muy especial con los ciudadanos, estrechando lazos a través de diversas acciones, muchas de ellas con un componente divulgador que permita familiarizarse con la diversidad de productos y materias primas, junto con los reconocimientos y sellos de calidad que los certifican.


+ Info de los proyectos en: www.alimentosdespana.es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos