Campañas - Argentina

di Paola Latina y Enlazados concientizan sobre el cáncer y hablan de Tetas en serio

di Paola Latina y Enlazados concientizan sobre el cáncer y hablan de Tetas en serio

(19/10/20). En el marco del Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama, la comunidad virtual de Proyecto Pura Vida invitan a formar parte de distintas charlas con expertos en la temática, para sumar información que puede servir para ayudar a otros. La iniciativa fue divulgada con "Tetas en serio", spot creado por di Paola Latina y producido por Aleta Media, que puede verse en redes sociales.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina, expresó: “Debido al escándalo del diputado en el Congreso, Septiembre fue un mes en donde todo el mundo habló de tetas, por eso creimos que era una buena idea subirnos a esa charla para que en Octubre sigamos hablando de tetas, pero esta vez, en serio”.


Vane Ramello, otra de las responsables de la campaña, añadió: “Tomar un hecho insólito que vivió el país y darlo vuelta a favor de la prevención, nos da orgullo desde nuestro rol de comunicadores. Abramos más conversaciones que salven vidas”.


Carina Piovano, Directora de Pura Vida, comentó: "En Enlazados tratamos temas muy diversos, nos concentramos en proporcionar herramientas y recursos para el bienestar y la buena salud física y emocional de nuestra comunidad Pura Vida. No podíamos dejar pasar octubre para hablar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de cáncer de mama. Rápidamente llamamos a nuestros amigos de Fuca para invitarlos a sumarse con una charla a cargo del Dr. Alexis Ostinelli, oncólogo del Inst. Alexander Fleming y convocamos a Carmela Bustelo para dar su potente e inspirador testimonio como paciente de esta enfermedad. Quienes quieran participar pueden hacerlo gratuitamente en www.enlazados.org.ar y rápidamente pasarán a formar parte de esta gran comunidad virtual que hoy tiene más de 9.000 personas interactuando en diversos espacios digitales".



Tetas en serio. Anunciante: Enlazados. Marca: Campaña Enlazados - Tetas en serio. Producto: Institucional Enlazados - Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama. Agencia de Publicidad: di Paola . CEO: Francisco Di Paola. Director General Asociado: (Externa): Vanessa Ramello Kaczorak. Director General Creativo: (Regional): Quino Oneto Gaona; Flavio Rucci. Responsable por Cliente: Carina Piovano / María Surmani. Productora Audiovisual: Aleta Media. Director de Cine: Nicolás Bucking. Editor: Franco Peña. País: Argentina. Categoría: Campaña de bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos