Acciones - Colombia

Burger King Colombia y Fantástica salen del clóset con coronas y tiaras

Burger King Colombia y Fantástica salen del clóset con coronas y tiaras

(20/10/20). Esta iniciativa, que se realizó en el marco del Día internacional para salir del clóset, celebrado el pasado 11 de octubre, le propuso a los consumidores a ser lo que quieran ser y, para eso, sumaron a la tradicional corona de Burger King una tiara para reinas.

Esta fecha es muy significativa en la comunidad LGBTI, por la lucha de sus derechos y porque la manera más básica de activismo es vivir la sexualidad de cada uno abiertamente con la familia, los amigos y el mundo. Por eso, la cadena de comidas rápidas y la agencia propusieron esta iniciativa, bajo la premisa "En Burger King puedes ser quien quieres ser".


Daniel Bermudez, fundador y VP Creativo; y Alejandro Gómez, DGC de Fantástica, expresaron: "En Colombia aún no es fácil vivir abiertamente tu sexualidad, aún tenemos prejuicios, taras y miedos entre unos y otros. Nos falta avanzar en este tema como sociedad y el que una marca se atreva a ser parte de estas conversaciones, hace que despertemos debates que hoy son muy necesarios. Las marcas deben hablar y ser parte de las conversaciones incómodas, pero necesarias".


David Gómez y Camilo Monsalve, Directores Creativos de la agencia, sumaron: "Las marcas relevantes son las que pueden entender los contextos culturales y las marcas valientes son las que pueden evolucionar sus propios símbolos para aceptar esos contextos, bienvenidos todos no es solo una frase, es una convicción social que le abre las puertas a la inclusión de todas las formas de pensar".


La iniciativa se encuentra vigente y al aire en Colombia. La campaña está compuesta por gráficas presentes en los locales y una fuerte presencia en las redes sociales de la marca. La producción es de Good Soup y la dirección es de Oscar Gil.



Coronas y tiaras. Anunciante: Burger King Colombia. Marca: Campaña Burger King - Coronas y tiaras. Producto: Acción Burger King - Día Internacional para salir del clóset. Agencia de Publicidad: Fantástica. VP Creativo: Daniel Bermúdez. Director General Creativo: Alejandro Gómez. Director Creativo: David Gómez, Camilo Monsalve. Director General Cuentas: Adriana Alba. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Marcela Crump. Productora Audiovisual: Good Soup. Director de Cine: Oscar Gil. Director de Arte: David Beltrán. Redactor: Nicolás Téllez, Sebastián Buriticá. (PH): Andrés Martínez. País: Colombia. Categoría: Imagen.



Coronas y tiaras 01. Anunciante: Burger King Colombia. Marca: Campaña Burger King - Coronas y tiaras. Agencia de Publicidad: Fantástica . VicePresidente Creativo: Daniel Bermúdez. Director General Creativo: Alejandro Gómez. Director Creativo: David Gómez, Camilo Monsalve. Director Arte: David Beltrán. Redactor: Nicolás Téllez, Sebastián Buriticá. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos