Campañas - China

El bebé gigante de W+K e Ikea: Cambios en el hogar

El bebé gigante de W+K e Ikea: Cambios en el hogar

(29/10/20). Los bebés recién nacidos son un montón de alegría, pero la llegada de un bebé siempre trae nuevos desafíos a la familia. Para retratar estos desafíos, Wieden + Kennedy Shanghái desarrolló para Ikea la nueva campaña “Godzilla baby”

La película utiliza el tamaño exagerado de “Godzilla baby” para mostrar lo abrumador que puede sentirse traer un nuevo bebé a su hogar. Mientras ella se hace cargo de la casa, los padres deben confiar en soluciones de decoración del hogar confiables y flexibles para adaptarse a sus necesidades cambiantes.


La película está protagonizada por los rockeros de Beijing New Pants y presenta una versión adaptada de una de sus exitosas canciones. W+K Shanghai trabajó en estrecha colaboración con la banda para reescribir la letra, pero esta vez desde la perspectiva de un bebé.



Godzilla baby. Anunciante: Ikea China. Marca: Ikea. Producto: Institucional Ikea. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Portland / W+K Shanghai. País: China. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos