Campañas - Paraguay

Oniria TBWA y ASEPY te presentan el despertar del cardumen

Oniria TBWA y ASEPY te presentan el despertar del cardumen

(23/10/20). Decir que los pequeños emprendedores sufrieron un gran impacto por causa de la pandemia ya no es una novedad. El gran reto de la publicidad y de las marcas ahora es acompañar a las pymes a enfrentar los desafíos y adaptarse a la nueva normalidad. Teniendo esa idea como premisa, Oniria TBWA desarrolló para ASEPY (Asociación de Emprendedores de Paraguay) un emotivo y potente mensaje para todos los emprendedores del país. La productora Synchro quedó a cargo del spot, dirigido por Richard Careaga.

“Al principio pueden parecer chicos, pero juntas pueden cambiarlo todo” es la frase del material que hace alusión a un dato quizá muy poco conocido por todos los paraguayos y que habla de que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen nada más y nada menos que el 99,6% de empresas del Paraguay.


“Lo importante de la campaña es realmente despertar al gran cardumen emprendedor, que se asocien a Asepy y que se den cuenta de que juntos son una fuerza imparable y capaz de lograr cualquier objetivo” sostuvo Najib Brozzón Director Creativo de Oniria.


El material está inspirado en una historia real de emprendedores paraguayos: la familia Cristaldo, quienes protagonizan el material y que, a consecuencia de la pandemia, así como tantos otros tuvieron que cerrar su negocio familiar, conocido como La Mashú, para luego empezar todo de vuelta.


“Este fue un proyecto hermoso que nos tocó de cerca a todos, nos inspiramos en la historia de la Mashú, pero sabemos que hay mil historias más como esta, tenemos historias de amigos y familiares emprendedores, hasta historias personales. Creo que el dato del 99,6% expone totalmente eso”, comentó Andrea Ferreira, Directora Creativa de Oniria.


Asepy invita a todos los emprendedores a sumarse a la campaña, con el objeto de unir fuerzas para lograr que sea más fácil emprender en Paraguay, al tiempo de asegurar que las pymes estén en el centro del plan de reactivación económica.


“Es una forma de ayudarnos y trabajar juntos para mejorar las condiciones de las pymes. Si nos unimos y nos reconocemos para presionar y generar propuestas podemos conseguir que las pymes estén en el centro de la política de reactivación económica”, manifestó Bruno Defelippe, Presidente de la Asepy.


Por su parte, Cristian Sosa, Director Ejecutivo de ASEPY, indicó que esta campaña fue pensada en el contexto de la pandemia como una oportunidad para fortalecer el sector. “Toda crisis representa también una oportunidad. Desde la Asepy, creemos que esta es una oportunidad para fortalecer el sector de pymes; sin embargo, primero necesitamos reconocernos para después identificar los desafíos y seguir trabajando juntos para alcanzar los objetivos”, añadió.



El despertar del cardumen. Anunciante: Asociación de Emprendedores del Paraguay - ASEPY. Marca: ASEPY. Producto: Institucional ASEPY. Agencia de Publicidad: OniriaTBWA. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Najib Brozon, Andrea Ferreira. Equipo Creativo: Najib Brozzon, Andrea Ferreira. Productora Audiovisual: Synchro. Director de Cine: Richard Careaga. Director de Arte: Nathalie Pera, Santiago Valdez. (Ilustración): Rafael Ferrao; (Diseño): Grissel Ramírez.. País: Paraguay. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos