Reconocimientos - Colombia

DDB Colombia conquista el Gran Effie

DDB Colombia conquista el Gran Effie

(27/10/20). #MiFamiliaDiceSi, creada por DDB para el Hospital Militar, se consagró con el Gran Effie y el Effie de Oro en la categoría Positive Change Social. Además de su éxito con los premios, la campaña logró resultados históricos en el incremento de la intención de donar, según cifras del Instituto Nacional de Salud.

Este es el segundo año consecutivo que la agencia conquista este galardón. Además, conquistó 8 Effies de Oro, 3 platas y 2 bronces. El otro gran premio que obtuvo fue el Effie de Oro al éxito sostenido, por la campaña para BBVA, “Deja de ser un Uga Uga”.


La edición 2020 del Effie Colombia se celebró por primera vez de manera virtual, como consecuencia de la pandemia.
Por su parte, AB-Inbev Bavaria se consagró como el Anunciante del Año gracias al trabajo realizado junto a sus agencias DDB, Leo Burnett y MullenLowe.



Caso - Mi familia dice sí. Anunciante: Hospital Militar Central de Bogotá. Marca: Campaña Hostipal Militar - #MiFamiliaDiceSi. Producto: Hospital Militar Central de Bogotá - Donación. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia. Categoría: Bien público.



Mi familia dice sí 1. Anunciante: Hospital Militar Central de Bogotá. Marca: Campaña Hostipal Militar - #MiFamiliaDiceSi. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos