Campañas - Argentina

Don y Nutrilon celebran el Orgullo LGBT

Don y Nutrilon celebran el Orgullo LGBT

(05/11/20). La agencia y la marca presentaron la campaña “Futuro con Orgullo”, en el marco de la semana del Orgullo LGBT. En la misma, madres y padres les hablan a sus hijos e hijas y les dejan un testimonio sobre el futuro, dejándoles como legado el crecimiento libre y la superación, como cuestiones importantes para evolucionar.

Santiago Mugica, Brand Manager de Nutrilon, expresó: “Desde Nutrilon creemos en la nutrición holística de los niños y niñas a través de la alimentación, estimulación y valores para contribuir a una mejor sociedad futura. En este sentido, nos parece importante brindarles a las familias herramientas necesarias para construir y vivir en una sociedad igualitaria. En esta campaña queremos reflejar la importancia de nutrir un futuro de posibilidades, donde el sueño de formar una familia es un sueño para todos.”, dijo.


Por su parte, Daro González y Rafa Quijano, DGCs de Don, comentaron: “Junto a Nutrilon, pensamos esta campaña como una manera de celebrar con orgullo el camino de la igualdad, a través de un mensaje que refleje unión y equidad, donde se piense en un futuro donde cada uno pueda tomar libremente su mejor elección”.



Futuro con Orgullo. Anunciante: Danone. Marca: Campaña Nutrilon - Futuro con Orgullo Orgullo LGBT. Producto: Nutrilon4. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Gerente General: Santiago Sarni // Coordinador General: Mariano Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici . Director General Creativo: Daro González, Rafa Quijano. Director Creativo: Nico Pastorino. Supervisor de Cuentas: Rodrigo Valente. Director Cuentas: Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo. Responsable por Cliente: Directora de Marketing: Ornella Raffaghello / Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza / Brand Manager: Santiago Mugica / Marketing Trainee: Tomas Seoane / Producción Danone: Manuela Cordone. Director de Cine: Sebastián Mega Díaz . Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Producción audiovisual: Karina Torres// Head of Digital: Antonella Tombión. Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini. Director de Arte: Ushe Ejarque . Redactor: Pablo Lupi. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos