Lanzamientos - Argentina

Dentsu lanza un playbook para optimizar la estrategia y ejecución de eCommerce

Dentsu lanza un playbook para optimizar la estrategia y ejecución de eCommerce

(12/11/20). La crisis económica y social que trajo el COVID-19 generó un proceso de transformación profunda digital de las empresas en América Latina. Con el fin de responder los interrogantes, Dentsu ha diseñado Total Commerce. La empresa presenta una Guía Práctica con el objetivo de optimizar y aprovechar las bondades de esta solución.

Total Commerce una solución de eCommerce 360 que engloba todas las capacidades estratégicas, tecnológicas y operativas para lograr una estrategia comercial robusta y holística, tanto para empresas B2C como B2B y en cualquier industria.


Datos de las Cámaras de Comercio Electrónico en la Región han indicado que el crecimiento, entre enero y mayo de 2020, ha sido de +89% en México, +70% en Colombia, +57% en Brasil, +32% en Argentina y +114% en Chile. Por eso, es fundamental que las marcas vean detalladamente cada componente de sus estrategias y planes multicanal, para asegurar que su experiencia sea más agradable, conveniente y relevante posible a todos sus clientes.


Total Commerce se basa en ideas y datos, habilitada por tecnología y diseñada para ser completamente integrada, aprovecha la experiencia de los 1.250 especialistas de Dentsu, situados en 19 oficinas a través de 7 países de América Latina y las soluciones independientes de la plataforma de toda la red Dentsu, que incluyen:


• Auditoría y recomendación estratégica
• Diseño de experiencia de compra
• Operaciones y estrategia de conversión impulsada por datos
• Datos y analítica
• Conexión con minoristas digitales y tradicionales


La Guía Práctica destaca los siguientes objetivos, para lograr una oferta integral de comercio:


1- Apropiarse de la Experiencia de Comercio Omnicanal
2- Activación de clientes con producción de contenidos
3- Moverse de Usuarios Anónimos a Clientes Conocidos
4- Competir en la Última Milla del Comercio
5- Disponibilizar venta con Terceros bajo los Términos Propios
6- Optimizar el Valor de Vida del Cliente


Philippe Seignol, Presidente de Total Commerce de Denstu en América Latina, comenta, “El cambio en la conducta del consumidor se está traduciendo en un empuje del eCommerce en la región. El consumidor latinoamericano está preparado para adoptar nuevas tecnologías y confía en el comercio electrónico, lo suficiente como para acelerar el desarrollo tecnológico de las marcas para poder entregar a las personas lo que están pidiendo y necesitando”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos