Incorporaciones - Brasil

3AW suma staff en Cuentas y Creación

3AW suma staff en Cuentas y Creación

(16/11/20). La agencia 3AW Brasil acaba de anunciar nuevas contrataciones para reforzar los equipos de Cuentas y Creación. Las Ejecutivas de Cuentas Isabela Furniel (ex-Kindle), Tatilane Miranda (ex-R&D y K!) y Giovanna Teixeira (ex-Havas+). El equipo creativo, por otra parte, tendrá el refuerzo del Director de Arte Felipe Galo (ex Sensorial y Ancar House Digital), el redactor Walter Cabral (ex Artplan y Agência3) y el analista de redes sociales Heitor Torres (ex kidun y Agência3).

En 2019, la agencia había contratado a Pedro Portugal para compartir la dirección creativa con Roberto “Betão” Sá Filho, respondiendo directamente al VP Creativo, Henrique Carvalho. En términos de organización, la agencia unió el off y lo digital, una separación que, según Henrique ya no tenía más sentido, buscando un trabajo más disruptivo y creativo.


Durante la pandemia, 3AW unión solidaridad y creatividad al crear el folleto solidario para Supermercados Mundial con el fin de incentivar buenas acciones durante el aislamiento, Otro trabajo de destaque reciente fue campaña “Ódio Mata” para la ONG NÓIZ, que abordó de manera lúdica a través de ilustraciones el poder devastador de las narrativas contra las minorías, como los negros, las mujeres y las personas LGBT.  


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos