Conferencias - El Ojo 2020

Gian Lanfranco y Rolando Córdova: Nuevos talentos y trabajo colaborativo

Gian Lanfranco y Rolando Córdova: Nuevos talentos y trabajo colaborativo

(25/11/20). No importa quién soy, pero lo que hago me define. Este fue el tema elegido por Gian Lanfranco y Rolando Córdova, Fundadores y CCO de L&C New York, que se presentaron como conferencistas en el primer día del festival El Ojo de Iberoamérica 2020.

Ganadores del concurso de El Ojo Nuevos Talentos 2005, los jóvenes creativos hablaron sobre la importancia del propósito de cada uno y de como el premio impacto sus vidas. Dijeron que a partir de ahí encontraron a su otro propósito: colaborar para amplificar el conocimiento creativo de jóvenes publicistas, y desde 2013 financian el viaje de un joven profesional latinoamericano para asistir al El Ojo.


“Bajo la misma premisa, decidimos escribir un libro que fuese un manual, con nuestras experiencias buenas y malas”, comentó Lanfranco, que, también colaboró para llevar por primera vez a Perú el Portafolio Night, que busca encontrar jóvenes talentos en distintos países del mundo.


Luego, presentaron el spot de la campaña global realizada para la marca de frutas Dole, como ejemplo de trabajo con propósito. Lanfranco propone deconstruir el trabajo para analizar como llegaron al propósito: con quién se conectaron, qué hace la marca única, la voz de la marca, con quien compite, y refuerza el desafío de involucrar a las personas en las acciones que reflejan el propósito de una marca y hacerlos parte de la conversación.


En seguida, los publicitarios hablaron sobre la campaña de Chevrolet, cuyo slogan es “Find New Roads” y sobre como crear un sentido real al mensaje. Al presentar de spot de Chevrolet, donde la marca está involucrada con un proyecto social, los creativos concluyen la charla diciendo que el propósito de las marcas es inspirar a las personas, y esto genera un incremento del valor de las mismas, y permite al consumidor elegir entre una y otra marca.




LAS ENTRADAS


Este año, por todo lo que estamos viviendo, ofrece la oportunidad de vivir El Ojo 2020 desde cualquier lugar del mundo. Es el momento de olvidarse de los gastos del viaje y el hotel para estar en Buenos Aires. El encuentro más importante de la creatividad latina estará disponible online para llegar a cada rincón del planeta, con el mismo espíritu de inspiración, capacitación y reconocimiento que solo El Ojo puede proporcionar.


Para los interesados en disfrutar esta oportunidad única de ser parte de la Gran Fiesta de la Creatividad pueden adquirir sus pases online en entradas.elojodeiberoamerica.com 


+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos