Estrenos - Argentina

Con Mercado McCann, Uber comunica que los taxistas podrán usar la app

Con Mercado McCann, Uber comunica que los taxistas podrán usar la app

(02/12/20). La agencia creó la nueva campaña de Uber, “Libre”, que engloba el compromiso de la compañía de impulsar el movimiento libre y seguro de las personas. Por eso, anunció que ahora los taxistas también podrán registrarse en la app para realizar viajes.

La campaña creada por Mercado McCann es digital y se basa en el concepto “Queremos seguir moviendo la ciudad”.


Mariana Muntz, Head de Marketing para el Cono Sur de Uber, comentó: “Más de 75.000 conductores generan ganancias manejando con la app de Uber, y alrededor del 60% de los conductores cuentan con Uber como su principal fuente de ingresos. Son cifras claras del impacto positivo de la marca en la comunidad y de su intención de posicionarse como parte de la solución, en un contexto tan particular como el que estamos viviendo”.


“La idea es dar un mensaje de inclusión y unión, comunicando que ahora los taxistas son libres de usar la plataforma UBER”, comentaron Nicolás Massimino y Juan Pablo Lufrano, DGCs de Mercado McCann.


De esta manera, la tecnología está disponible para todos los jugadores de la movilidad de la ciudad.



Libre. Anunciante: Uber Argentina. Marca: Campaña Uber - Libre. Producto: Uber. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano. Equipo Creativo: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa. Equipo Cuentas: Agustín Castellanos, Angie García Fernandez. Responsable por Cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni // Producción: Felipe Calviño, Francisco Kikuchi. Producción Musical: Free, Swing. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos