Campañas - España

McCann Barcelona y Vueling te recuerdan la emoción de volver a casa

McCann Barcelona y Vueling te recuerdan la emoción de volver a casa

(23/12/20). Las ganas de la gente que llega, los nervios de los que esperan y la ilusión de volver a casa son sentimientos que cada navidad llenan los aeropuertos. Sin embargo, 2020 trajo una realidad distinta, donde viajar y juntarse ha sido más difícil que nunca, y los aeropuertos no han vivido esos momentos. Pensando en eso, McCann Barcelona desarrolló para Vueling una campaña con un mensaje de esperanza e ilusión. En el spot, producido por Alejo Maside, Vueling habla a través del aeropuerto, mostrando el deseo de volver a vivir momentos colmados de abrazos y carteles indicando que uno volvía a casa.

Además del spot, la campaña tiene adaptaciones para redes sociales, piezas gráficas en una primera fase y continuará con oleadas más tácticas esta navidad.


Para la agencia, no se sabe cuándo, pero por muy lejos que parezca todo, todo acaba volviendo. Por esa razón, ¿quién mejor que un experto en regresos, para darnos este mensaje tan necesario en estas fechas?



Todo llega, todo vuelve. Anunciante: Vueling. Marca: Vueling. Producto: Institucional Vueling - Navidad 2020. Agencia de Publicidad: McCann Barcelona. Director Creativo: Laura Marco. Director Cuentas: Alejandra Romero . Responsable por Cliente: Adrià Navarro y Carlota Suriol . Productora Audiovisual: CRAFT. Director de Cine: Alejo Maside. Postproducción: Alejo Maside. Productor agencia: Enara Calleja, Paco Muñoz y Sheila Fernandez. Sonido: Idea Sonora. Director de Arte: Pietro Russo y Marina Muñoz. Redactor: Gerard Jaurena . Editor: Alejo Maside. (Medios): Carat. País: España. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos