Lanzamientos - Argentina

Calsa y Lugo convierten la crisis en oportunidad

Calsa y Lugo convierten la crisis en oportunidad

(22/12/20). El 2020 fue un año de crisis, pero también de oportunidades. Perdidos entre los nuevos hábitos los que hacemos el equipo de Lugo y Calsa encontraron un lindo insight. A partir de esa observación tan sencilla, desarrollaron el concepto: Maestros panaderos y Maestros de la vida. La campaña concluye en que todos, maestros panaderos y de la vida, amateurs o profesionales, eligen la mejor calidad, eligen levadura fresca Calsa. Y eso, de algún modo es una doble validación. Dirigida por Tincho Donozo de La Doble esta campaña regional se podrá ver en TV (durante 5 semanas) y en digital (hasta agosto 2021).

“Este año tuvimos más tiempo para estar en casa, para hacer cosas en familia que antes no hacíamos. Hasta los que nunca cocinamos nos pusimos a amasar”, comenta Sebastián Castañeda, Founder de Lugo.


“El desafío era hablarle al consumidor común sin dejar de resaltar la sabiduría de los panaderos de toda la vida. Por otro lado, ¿qué otra marca podía reflejar el año en el que todos nos pusimos amasar?”, agrega Miguel Zignego, Vicepresidente de marketing para Hispanoamérica y responsable por el cliente.
  
“Y demuestra lo que siempre decimos, la creatividad tiene que estar al servicio de la estrategia y del negocio”, cerraron los dos.



Maestros panaderos y Maestros de la vida. Anunciante: Calsa. Marca: Calsa. Producto: Leudantes Calsa. Agencia de Publicidad: Lugo. CEO: (Fundadores): Seba Castañeda, Máximo Rainuzzo. Director General Creativo: Seba Castañeda. Supervisor de Cuentas: Victoria Fernández Villar . Responsable por Cliente: Miguel Zignego, Andrea Armella. Productora Audiovisual: La Doble. Director de Cine: Martin Donozo. Productor Ejecutivo: Adrián Aspani, Pato Llados. Música: Bamba. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos