Campañas - Perú

Pasaporte Studio, Shiwa y Fónica cambian canción navideña para prevenir contagios

Pasaporte Studio, Shiwa y Fónica cambian canción navideña para prevenir contagios

(04/01/21). En una fecha en donde muchos envían mensajes de unión y disfrute familiar, la agencia, la productora audiovisual y la casa de audio se unieron para recordar que nada volvió a la normalidad y que hay que seguir cuidándose, reflexionando sobre lo importante que es evitar visitar a amigos y familiares durante las fiestas, para prevenir más contagios.

La idea surgió con el propósito de concientizar a los peruanos, para que vivan unas fiestas responsables. Para eso, recurrieron a una de las tradiciones que más disfrutan en navidad los peruanos: las canciones navideñas.


Daniel Inga y Paulo Castro directores creativos encargados del proyecto, comentaron: “Existe una canción emblemática de la navidad que toda generación en el Perú conoce, una canción de llamada: “Ven a mi casa esta navidad”, recurrimos a esta canción porque la letra nos narra ese deseo de ir a visitar a la familia y a los amigos, cosa que hoy en día no deberíamos hacer para evitar una segunda ola de contagios. Por este motivo, intervenimos la letra de la canción para comunicar que debemos ser responsables y evitar visitar a nuestra familia y amigos”.


El video no está firmado con logos, algo indispensable cuando se interviene en creatividad y producción, ya que el aporte de las tres empresas se antepuso en el mensaje de responsabilidad social del video.



#QuedateEnCasa. Anunciante: Pasaporte Studio, Shiwa y Fónica . Marca: Campaña Pasaporte Studio, Shiwa y Fónica - Quédate en casa en navidad. Producto: Pasaporte Studio, Shiwa y Fónica - Navidad 2021. Agencia de Publicidad: Pasaporte Studio. Director General Creativo: Koky Borrero. Director Creativo: Paulo Castro. Director Cuentas: Key Account Manager: Kiyoshi Salazar. Productora Audiovisual: SHIWA. Director de Cine: SHIWA. Postproducción: Edición, colorización y post producción: SHIWA. Productor Ejecutivo: Paola Argüelles La Vera // Producción: Andrea Dávalos / Kike García - Bulldog Producciones. Sonido: Musicalización y Post audio: Fónica Studio // Voz: Luigi Valdizán Cassinelli // Sonido Directo: Barba Roja / Benedict Spittler Driess. Head of Art: Takeshi Asato. Director de Arte: Daniel Inga. Director de Fotografía: Carlos Sedano Wantan. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos