Campañas - España

Spicy y Uber Eats te invitan a pedir desde tu casa comida de McDonalds

Spicy y Uber Eats te invitan a pedir desde tu casa comida de McDonalds

(04/01/21). La agencia de comunicación realizó para la plataforma de comida a domicilio de Uber, una campaña audiovisual de McDonalds, para promover el consumo de sus famosas hamburguesas y otros productos en los domicilios particulares.

Repitiendo la pregunta “¿cómo se pide? Y el uso del humor, la campaña incita a los consumidores a que recurran a Uber Eats si desean tener la comida de McDonalds rápido y a punto, para comer en sus hogares, para disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece”.


Tanto se reitera el slogan que se vuelve pegadizo y recuerda a la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas”. Al momento de plantear el “por favor”, sorprende al destinatario con que “se debe ser a través de UBER EATS”.


La campaña, que es cercana, amable, cuenta de una pieza de 30 segundos, en la que se representan distintas situaciones familiares en las que todas terminan con la mejor solución: McDonalds y Uber Eats.


Además, se promociona una oferta de envío gratis, en los dos primeros pedidos. La campaña aparecerá en display y en canales muy innovadores como Tiktok, Youtube, Spotify y Twitch.



Cómo se pide. Anunciante: UberEats. Marca: McDonalds x UberEats. Producto: McDonalds x UberEats. Agencia de Publicidad: Spicy. Director de Cine: Stein. Postproducción: Colorista: Javier de Usabel. Productor Ejecutivo: Laura Labastida. Sonido: José Antonio Plaza. Director de Fotografía: Javier de Usabel . Editor: Robeh Rogero. País: España. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos