Campañas - España

Para The Cyranos y Catalana Occidente, la vida está para usarla

Para The Cyranos y Catalana Occidente, la vida está para usarla

(06/01/21). El Grupo Catalana Occidente estrenó, de la mano de The Cyranos, una nueva campaña con un mensaje que busca motivar a las personas a disfrutar de la vida porque, tal como dice la pieza, producida por Agosto, “la vida está para usarla”. De esta forma, el grupo asegurador vuelve a incidir en la importancia de dar confianza a las personas para que puedan superar cualquier desafío.

La campaña se emitirá por televisión y medios digitales, así como en los perfiles de redes sociales de las compañías que forman parte del negocio tradicional del Grupo: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros con el hashtag #LaVidaEstaParaUsarla.


Con respecto a los spots, de 20 segundos cada uno, los dos tienen como punto de partida el diálogo entre una niña y su padre. En uno de los films, la niña pregunta a su padre qué es la crisis de los 40, a lo que éste le explica que es una etapa de la vida en la que te das cuenta de que ya no eres un niño y que hay cosas que ya no harás. Y por ello, le pregunta a su hija: “¿te imaginas a papá en monopatín?” A lo que la niña responde, convencida, sí.


En el segundo spot figuran otro padre con su hija en la playa, ya que ésta se dispone a hacer surf. En ese momento, ella le pregunta si él también va a surfear, pero el padre lo descarta poniendo varias excusas: “¿quién yo? ¡Qué va! En un traje ceñido, haciendo equilibrios…” y añade: “¿de verdad te imaginas a tu padre así?”. A lo que la niña responde con rotundidad: sí.


Estas dos situaciones son un reflejo de las barreras que muchas veces los adultos se imponen a sí mismos por distintos motivos, mientras que desde la perspectiva de un niño no existen tales limitaciones. Por ello, cuando las niñas dicen que sí se imaginan a su padre en monopatín o haciendo surf, los animan a atreverse a hacer cosas diferentes.


“En el Grupo Catalana Occidente estamos convencidos de que dar confianza contribuye a que las personas se sientan seguras y protegidas.  Creemos que la confianza es un valor fundamental que puede contribuir a hacer su vida mejor porque la confianza refuerza la actitud positiva de las personas y nos permite afrontar los retos, por duros que puedan ser”, indicó la Directora de Innovación, Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.



Crisis de los 40. Anunciante: Grupo Catalana Occidente . Marca: Campaña Grupo Catalana Occidente - #LaVidaEstaParaUsarla. Producto: Seguros. Agencia de Publicidad: The Cyranos. Presiden Creativo: Leandro Raposo. Agencia de Medios: Havas. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.



Surf. Anunciante: Grupo Catalana Occidente . Marca: Campaña Grupo Catalana Occidente - #LaVidaEstaParaUsarla. Producto: Seguros. Agencia de Publicidad: The Cyranos. Director General Creativo: Leandro Raposo (Presidente Creativo). Agencia de Medios: Havas. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos