Acciones - Argentina

YPF y The Cyranos despidieron el año y pidieron que sigas adelante

YPF y The Cyranos despidieron el año y pidieron que sigas adelante

(07/01/21). “Para ganarle al 2020, hay que ir para adelante”. Bajo esta premisa, The Cyranos Argentina, en conjunto con el equipo de Comunicación Institucional de YPF, desarrollaron para la compañía un alentador mensaje de optimismo y motivación para enfrentar los desafíos que se presentarán en 2021.

El spot despide el año que se fue y le da la bienvenida al año nuevo con un mensaje que transmite, en palabras y en imágenes, un resumen del cambio que implicó el paso de 2020 a 2021.


En el film, escenas de trabajadores de YPF avanzando y también de todas las edades y géneros haciendo exactamente lo mismo La idea fue proponer alentando a la gente que siga adelante y que confíe en la riqueza que proporciona el suele argentino.



Suelo argentino. Anunciante: YPF. Marca: Campaña YPF - #FelizAñoNuevo. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos / Equipo de Comunicación Institucional de YPF. Director Creativo: Diego Alonso. Productora Audiovisual: Rudamacho. Productor Ejecutivo: Marcelo Ramos. Producción Musical: Nico Posse. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos