Incorporaciones - Brasil

Rebolucion: Asaph Luccas nuevo realizador

Rebolucion: Asaph Luccas nuevo realizador

(01/02/21). Rebolucion Brasil anuncia la llegada de un nuevo realizador en su casting de directores de escena. Se une al equipo Asaph Luccas, un joven artista multidisciplinar que, en publicidad, ha trabajado con dirección de arte e investigación creativa para agencias como Wieden + Kennedy y Africa.

En cine, Asaph se encuentra entre los fundadores del Coletivo Gleba do Pêssego, que valora la diversidad en el audiovisual. En el grupo, dirigió y fue responsable por guion de tres cortometrajes, entre los que se destaca “Bonde”, de 2019. Esta película, que fue seleccionada para representar a Brasil en el Festival Clermont Ferrand, acumula varios premios nacionales e internacionales, como el de Mejor Cortometraje Queer en el Leeds Festival, en Inglaterra, y Mejor Cortometraje en el Festival Mix Brasil.


Operando en Brasil desde 2011, Rebolución está presente en Argentina, Uruguay, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. Su casting de directores de escena incluye nombres como Armando Bo, Carol Markowicz, Cassu (Alê Cassulino), Guilhermo Sartori, Luciano Podkaminsky, Roi Ricci, Seba Lopez, Javier Usandivaras y Rocio Crudo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos