LatinSpots 159

El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo: Sioux & Cyranos y las historias que nos cuentan los billetes

El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo: Sioux & Cyranos y las historias que nos cuentan los billetes

(02/02/21). “Billetes”, de Sioux & Cyranos para Bankinter, se consagró como la Mejor Idea Latina para el Mundo.

La campaña presenta las medidas concretas que el banco tomó para apoyar a sus clientes a sobrellevar, de la mejor manera posible, la crisis que surgió con la pandemia. El discurso, muy emotivo, se complementa con una canción, compuesta por Leandro Raposo (letra) y la cantautora española Ele (música), quien cerró El Ojo con un mini recital inolvidable. La obra musicaliza el spot de 2 minutos, trasladando un mensaje esperanzador a los clientes. Las imágenes que complementan están relacionadas con la actividad financiera, como los billetes del mundo. De esta forma, van detallando las medidas tomadas para amortiguar el impacto del coronavirus, poniendo en primer lugar la fortaleza, la solvencia y la solidez de la entidad en este momento de crisis.


“Estamos muy contentos. Yo soy de la casa, los conozco (al equipo de El Ojo) de chiquito y estoy muy contento de traer a casa justamente a amigos nuevos, como son Roberto y María. Empezamos hace muy poquito la aventura, muy felices con el trabajo y el reconocimiento. Tenemos tanto en Barcelona cuanto en Madrid una embajada nueva para que cualquier iberoamericano con talento que quiera golpear la puerta pueda venir. ¡Gracias!”, dijo Leandro Raposo, Creative President and Owner / The Cyranos / The Cyranos Buenos Aires / Sioux Meet Cyranos Madrid.


“En noviembre Sioux & Cyranos cumplió 11 meses que culminan en este reconocimiento que a mí personalmente me alaga mucho porque admiro mucho el talento iberoamericano. Mi tremendo agradecimiento y un disfrute inmenso”, dijo María López Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos. “Estamos encantados y felices de cómo llegamos a sus corazones. Son muy bonitos todos los reconocimientos y los premios que nos han otorgado. Estamos felices por habernos encontrado aquí y del otro lado del Atlántico. ¡Viva el verbo y la comunicación!”, finalizó Roberto Lara Portillo, Fundador de Sioux & Cyranos.


+ Podés leer la nota completa aquí




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite


 



Gran Ojo Mejor Idea Latina para El Mundo (El Ojo 2020)
La Mejor Idea Latina para el Mundo fue "Billetes", de Sioux y Cyranos para Bankinter, que además se convirtió en una de las dos Mejores Ideas de España. A continuación podrán escuchar las palabras del Presidente de Jurado, Pablo Alzugaray Presidente y CEO de Shackleton; disfrutar de la pieza y finalmente podrán ver el video enviado por Roberto Lara Portillo, Fundador de Sioux & Cyranos, agradeciendo el premio..



Billetes (El Ojo 2020). Anunciante: Bankinter España. Marca: Campaña Bankinter. Producto: Institucional Bankinter - Banca Comercial / Medidas Covid19. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos. Director General Creativo: (Asociado): Leandro Raposo, Roberto Lara, María López Chicheri. Equipo Creativo: David Fernandez, Nani Albeniz, Michel Morem. Responsable por Cliente: (Director de Marketing): Gonzalo Saiz, Fernando Nicolás, Mercedes García Ramos, Juan Bautista Alvarez Gomez, . María Alvarez Galbis, Laura Cobos, Jorge Aguilar. Productora Audiovisual: Black Box. Director de Cine: Dedo Ciego / Joaquin Urbina & Ana Gale. Productor agencia: Alba Riart. Música: Arcadia Music, ELE, Getin // Letra : Leandro Raposo, David Fernandez.. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros. Sinopsis: Lanzada en plena cuarentena, se trata de un viaje visual por los dibujos de los billetes de todo el mundo, con una canción de fondo, compuesta por Leandro Raposo (Letra) y la cantautora española Ele (Música).. Premios Ojo: Gran Ojo Mejor Idea Latina Para El Mundo 2020 / 2 Oro El Ojo Eficacia /  Oro y Bronce El Ojo Especial Covid-19 / Plata El Ojo Media / Plata El Ojo Sustentable / Plata El Tercer Ojo El Ojo Local Mejor Idea España El Ojo 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos