Acciones - Argentina

HOY Buenos Aires y Flybondi dan revancha

HOY Buenos Aires y Flybondi dan revancha

(03/02/21). Con la vuelta de la aerolínea a volar, la agencia comandada por Pedro Di Risio y liderada creativamente por Tony Waissmann, pensada para aquellos que se sintieron mal al no poder viajar por la cuarentena pudieran tener su revancha.

La campaña tuvo su eje en la plataforma de e-commerce, con la colaboración de influencers y de las redes sociales para realizar la convocatoria.


El objetivo era aumentar el tráfico y la venta, tras tantos meses sin volar. Como resultado, durante los tres primeros días de la acción, la venta de pasajes aumentó un 60% y el tráfico de la plataforma creció casi en un 40%.


Tony Waissmann, CCO Latam de HOY, comentó: “Hacer, de eso se trata y somos una agencia que hace y va a seguir haciendo cosas, cada vez más y cada vez mejores, atacando las problemáticas de nuestros clientes desde cualquier medio y plataforma, pero siempre con una idea. En este caso, el desafío del crecimiento de ventas era clave y lo logramos ampliamente, además, no hay nada más lindo que sentir que le encontraste la vuelta a algo, que quedó una rendija por donde entraste y le ganaste al sistema y de eso se trató esta acción, pensar que esta vez ganaste vos y que al final, de verdad también ganaron todos”.


Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de Flybondi, sumó su mirada sobre la campaña: "A pesar de haber estado 9 meses sin volar, en Flybondi mantuvimos durante ese tiempo la misma relación cercana que siempre tenemos con nuestros clientes. Pero todas las aerolíneas tuvimos que hacer muchísimos cambios y reprogramaciones porque las fechas de reinicio se iban moviendo. Nuestros pasajeros estuvieron casi 270 días encerrados en casa muy enojados, enojados por la situación, enojados con el covid, con Flybondi y seguramente al igual con otras compañías. Por eso con HOY trabajamos en una acción que, si bien buscaba estimular la venta, queríamos que fuera un punto de partida de lo que llamamos "la revancha", después de tantos meses era tiempo de sacar ese enojo, de hacer las paces y como buenos amigos, quedar a mano. Esta estrategia muestra claramente el adn de Flybondi y nos ayudó a recuperar cercanía con nuestros clientes de una manera muy alineada a nuestros valores, poniéndonos en un lugar humano y humilde". 



Errores. Anunciante: Flybondi. Marca: Campaña Flybondi - Errores. Producto: Flybondi. Agencia de Publicidad: HOY BUENOS AIRES. CEO: Managing Director: Pedro di Risio. CCO: CCO Latam: Tony Waissmann. Director Creativo: María Luján Donaire / Hernán Damilano. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Pilar Lopardo. Responsable por Cliente: Mauricio Sana / María Angélica Benetti / Gabriel Fabián Caro. Productor agencia: Head of Production: Maite Orlievsky // Producción: Agustina Péres / Candela Arias // Edición: Nica Corley. Producción Musical: Jerónimo González Montalvo // Productora: Twins Music. Sonido: Mezcla y Mastering: Tom Huergo // Diseño de sonido: Máximo Scott. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos