Estrenos - Internacional

Apple celebra el Año Nuevo Chino con su tradicional film anual

Apple celebra el Año Nuevo Chino con su tradicional film anual

(05/02/21). Creada por TBWA Media Arts Lab Shanghai y dirigida por Lulu Wang a través de Iconoclast, galardonada directora del largometraje La despedida, Nian es una renovada interpretación de un famoso cuento popular chino sobre una bestia que vive en el bosque, y presenta a una joven intrépida que se enfrenta a lo desconocido de frente.

La película se ha rodado íntegramente con un iPhone 12 Pro Max, y el equipo de Nian ha puesto el teléfono a prueba para mostrar las características de la cámara y ha utilizado Dolby Vision, su lente de baja luminosidad y ultra gran angular, el teleobjetivo, la estabilización y las funciones de time-lapse.


"Es muy emocionante que tengamos esta oportunidad de volver a contar esta antigua historia, de capturar estas imágenes increíblemente cinematográficas con el iPhone", dijo Wang. "De niño, mis padres querían que llegara más lejos de lo que nunca habían llegado. Y sin embargo, también existe ese miedo a que me adentre en lo desconocido, por lo que quise trasladar ese tema a esta película. Nos divertimos mucho tratando de averiguar dónde podemos colocar el teléfono para conseguir ángulos y perspectivas un poco más singulares. Espero que cuando el público se dé cuenta de que hemos rodado con iPhones, se sienta fortalecido. No tienen que esperar el permiso para salir y hacer cosas".



Nian. Anunciante: Apple. Marca: Shot on iPhone 12 Pro Max - Chinese New Year . Producto: iPhone 12 Pro Max. Agencia de Publicidad: TWBA Media Arts Lab. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Lulu Wang. Música: Alex Weston. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Making of - Nian. Anunciante: Apple. Marca: Shot on iPhone 12 Pro Max - Chinese New Year . Producto: iPhone 12 Pro Max. Agencia de Publicidad: TWBA Media Arts Lab. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Lulu Wang. Música: Alex Weston. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos