Cuentas - Perú

Zavalita Brand Building conquista Barbarian

Zavalita Brand Building conquista Barbarian

(05/02/21). La agencia comienza el 2021 sumando a la marca de cerveza artesanal a su portafolio, con el objetivo de llevar su comunicación al siguiente nivel.

Barbarian, marca que recientemente se unió a AB InBev, es una de las protagonistas de la revolución cervecera artesanal en el mercado peruano.


Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita, comentó: “Es un reto que va más allá del simple entusiasmo de iniciar una relación comercial: es la oportunidad de mover toda una categoría que tiene enormes posibilidades de crecimiento, y desde el inicio sentimos que Zavalita y Barbarian comparten un ADN que busca cuestionar el statu quo y llevar la experiencia de las marcas a un nivel superior y sorprendente, de manera casi obsesiva”.


Ignacio Schwalb, fundador de Barbarian, dijo: “Este es un año muy importante para nosotros y para el que tenemos un plan de crecimiento muy fuerte a pesar de las dificultades que supone la coyuntura. Nuestra misión actualmente es que cada peruano conozca Barbarian y tenga una de nuestras cervezas en la mano; para esto, nos aliamos con Zavalita, con quienes tenemos plena confianza que haremos cosas increíbles para el desarrollo de la marca y de la categoría de cerveza artesanal en el país”.


El área de acción de Zavalita Brand Building trabaja en coworking con diferentes talentos y busca encontrar propósito para las marcas y plasmarlo en las distintas acciones, tales como campañas, contenidos, experiencias, productos o servicios. Desde la estrategia hasta la creación, supervisión y entrega final, con foco en un delivery creativo de alto nivel y seniority.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos