Incorporaciones - Brasil

Africa incorpora a Rynaldo Gondim para comandar el área creativa

Africa incorpora a Rynaldo Gondim para comandar el área creativa

(09/02/21). La agencia anuncia la contratación de Rynaldo Gondim, uno de los creativos más importantes de la industria. Premiado en Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, además de haber ganado ya dos Grand Effie y seis Globo Professionals of the Year, llega a la agencia como Director Creativo Ejecutivo bajo el liderazgo del coPresidente y CCO, Sergio Gordilho.

Rynaldo trabajó durante muchos años con Washington Olivetto y Marcello Serpa y fue responsable de campañas exitosas para Havaianas, O Boticário, Volkswagen, Ambev, Nestlé y Reebok, entre otras grandes marcas. Carioca, de 17 años en São Paulo, fue uno de los responsables del lanzamiento de la marca Oi en Brasil y, más recientemente, de la campaña para el nuevo posicionamiento de Amil.


"Estoy muy emocionado. Por las marcas a las que voy a servir, por la calidad del equipo del que voy a formar parte, y sobre todo por el hecho de que finalmente trabajo con Gordilho”, dijo Rynaldo.


“Rynaldo es uno de los mayores referentes creativos de nuestro mercado, un cortejo de años que finalmente se ha hecho realidad. Tenerlo en el equipo inspirará aún más a todos en la agencia que creen en el poder y la fuerza de la creatividad”, comentó Gordilho.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos