LatinSpots 159

El Ojo Media: Publicis Colombia y el olor a éxito en una idea trascendental

El Ojo Media: Publicis Colombia y el olor a éxito en una idea trascendental

(18/02/21). El Gran Ojo Media fue para Nescafé Coffee Stamp, de Publicis Colombia para Nescafé de Nestlé Colombia. Durante el 1 de octubre de 2019, todos los que entraron y salieron de Colombia se llevaron este sello de edición limitada con la imagen y aroma del café local en su pasaporte, para que pudieran conectarse con una de las muchas cosas buenas que tiene Colombia.

Sobre el proceso de elección del GP de Media, Martín Carniglia, Data & Marketing Sciences Director de R/GA Buenos Aires, Presidente del Jurado de El Ojo Media, explicó: "Lo que intentamos premiar fue el uso creativo, innovador y no convencional de los medios. Lo que pedimos fue que premiemos ejecuciones que hayan captado la atención de la audiencia, sobre todo, sobresaliendo entre el ruido y la sobrecarga de mensajes, que realmente el impacto sea fuera de lo convencional y en la medida de lo que fuera posible, que aportara objetivos o de marca o de negocio".


"Estamos muy felices por haber ganado el GP. Esta idea en particular, cuando nació, fue un proyecto muy ambicioso. Por fortuna, esta ambición de idea ha salido a la luz. Gracias al jurado", dijo Camilo Carvajal, CCO de Publicis Colombia.


Este logro de la agencia es consecuencia de una cultura de trabajo, liderada por Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe. Sobre cómo se fortalecieron en pandemia, la ejecutiva comentó: "Creo que a todos nos tomó por absoluta sorpresa pero nosotros mismos estamos sorprendidos de la capacidad de adaptación, hacer las cosas de otra manera y por encima de todo estar pendientes los unos de los otros, estar cerca a pesar de la distancia. Desarrollamos rutinas de trabajo para poder hablarnos, vernos de manera virtual y la verdad extrañarnos, valorar más a todas las personas. Para cada líder ha sido una curva de aprendizaje, estar atento a las necesidades y detectar oportunidades con clientes y su gente".


+ Podés leer la nota completa aquí.




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Nescafé coffee stamp (El Ojo 2020). Anunciante: Nestlé Colombia. Marca: Nescafé. Producto: Acción Nescafé. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. CEO: Christine Saouda; (CCO Colombia): Mauricio Sarmiento. CCO: Camilo Caravajal. Presiden Creativo: Olga Lucía Villegas. Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director General Cuentas: Andrea Guevara. Director Cuentas: Mateo García Esquinas. Equipo Cuentas: Esteban Solano. Responsable por Cliente: Juan Rico. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Juan Carlos Beltrán. Planner: Natalia Mendoza. Head of Art: Andrea Avendaño. Director de Arte: Nicolás Pérez. Redactor: Stephanie Calderón / Camilo Carvajal. País: Colombia. Categoría: Alimentos. Sinopsis: Se trata del primer sello migratorio hecho con tinta de café que lleva el aroma y la imagen del grano más importante de Colombia. El sello le dio la bienvenida a más de 30 mil pasajeros en el día internacional del café del año 2019. Por primera vez en 24 años, se logró cambiar el tradicional sello de Migración en cinco aeropuertos internacionales para que turistas y locales pudieran tener el aroma del café colombiano en sus pasaportes, por siempre.. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2020 / Oro El Ojo Directo / Oro El Ojo Media / Plata El Ojo Directo. . Premios Cannes: Plata y Bronce en Outdoor Lions 2021.



Board - Nescafé coffee stamp. Anunciante: Nestlé Colombia. Marca: Nescafé. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga. Director Arte: Nicolás Pérez. Redactor: Stephanie Calderón / Camilo Carvajal. País: Colombia. Sinopsis: Se trata del primer sello migratorio hecho con tinta de café que lleva el aroma y la imagen del grano más importante de Colombia. El sello le dio la bienvenida a más de 30 mil pasajeros en el día internacional del café del año 2019. Por primera vez en 24 años, se logró cambiar el tradicional sello de Migración en cinco aeropuertos internacionales para que turistas y locales pudieran tener el aroma del café colombiano en sus pasaportes, por siempre.. Premios Ojo: Gran Ojo Media 2020 / Oro El Ojo Directo / Oro El Ojo Media / Plata El Ojo Directo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos