Campañas - Africa

CANAL+ África y BETC presentan Juntos todos los días

CANAL+ África y BETC presentan Juntos todos los días

(17/02/21). CANAL+ INTERNACIONAL, y BETC, lanzaron una nueva campaña de marca que se emitirá en 25 mercados para destacar la relación única que la plataforma desempeña en la vida cotidiana de los africanos. 

CANAL ha sido el principal actor en el sector de la televisión durante los últimos 25 años. Actualmente, CANAL+ es el líder de entretenimiento en 25 países de África. Estos últimos años, la marca ha desempeñado un papel importante en el desarrollo cultural local por su compromiso en la promoción de los talentos africanos en sus producciones.


Ya sea siguiendo los partidos de fútbol más importantes, viendo impresionantes documentales sobre animales o disfrutando de las mejores películas, los africanos han pasado momentos de calidad con CANAL+. Esos momentos se han extendido incluso recientemente. Este último año, los abonados han pasado una media diaria de seis horas viendo CANAL+ en su televisor.


Con esta nueva campaña y la firma "CANAL+ Together Everyday", la marca celebra a sus abonados y el vínculo único que los une cada día desde hace tanto tiempo. Concebida por BETC, esta campaña reúne una visión de esta relación, única en el área africana, y muestra la capacidad de la agencia para ser un socio de la icónica marca francesa en muchos mercados diferentes.


Esta campaña se emitirá en televisión simultáneamente en todos los canales panafricanos del grupo (CANAL+ Network, NOVELAS TV, A+, NOLLYWOOD TV, CUISINES) y en los canales gestionados por CANAL+ ADVERTISING (FRANCE 24, TRACE, TV5 MONDE).


La audiencia mensual acumulada de estos canales representa más de 300 millones de contactos según el último estudio de Africascope.


La campaña también se amplificará en línea a través de Facebook Watch, YouTube y Facebook.



Chaque jour ensemble. Anunciante: CANAL+. Marca: Campaña CANAL+. Producto: CANAL+ Afrique. Agencia de Publicidad: BETC. Director General Creativo: Hala Saab, Tristan Calas, Joan murielle Yombo. Director Creativo: Eric Astorgue / (Ejecutivo): Stéphane Xiberras. Productora Audiovisual: General Pop. Director de Cine: Julien Rocher. Productor agencia: David Brakha. Música: Christophe Caurret. Sonido: Schmooze. Redactor: Sébastien Duhaud. País: Francia. Categoría: Medios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos