Agencias - USA

Founders abre oficinas en New York

Founders abre oficinas en New York

(19/02/21). La agencia independiente, fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, comienza el 2021 con un nuevo hito: Inauguran su operación en la Gran Manzana, la quinta oficina que los socios de Founders abren en sus primeros 14 meses desde que iniciaron operaciones.

Esta quinta sede se suma a la red de oficinas que Founders tiene actualmente en Miami, México, Buenos Aires y Jamaica. Y estará liderada por Kristin Mizushima y Maidenly Pham, que se sumaron recientemente a la compañía de ideas.


“Abrimos esta quinta oficina de Founders para poder estar cerca de nuestros clientes con los que ya estamos trabajando en el general market en USA. Nos emociona la apuesta que estamos haciendo con Kris y Mai, que son dos talentosas creativas de la nueva generación,” agregaron los socios Tanya & Checha.


"Estamos más que emocionadas de sumarnos a un equipo que no solo fomenta ideas divertidas y disruptivas, sino que las exige. No podemos esperar para impulsar el ya increíble trabajo que Founders está haciendo. Esto es un sueño para nosotras", agregó Mai.


“Founders pone en primer lugar las personas y las ideas. Estamos entusiasmadas de seguir construyendo la visión audaz y creativa que Tanya y Checha iniciaron", comentó Kris.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos