Lanzamientos - Brasil

L´Oréal Paris lanza Revitalift Hialurónico Sérum en campaña 360

L´Oréal Paris lanza Revitalift Hialurónico Sérum en campaña 360

(04/03/21). L´Oréal Paris acaba de lanzar en Brasil el Sérum con relleno, de alta concentración de ácido hialurónico. El producto tiene una fórmula potente, con un 1,5% de ácido hialurónico puro y reduce hasta un 40% de las líneas de expresión en 4 semanas. Con grandes resultados fuera de Brasil, el nuevo suero debuta en el mercado nacional con una fuerte campaña de lanzamiento 360, que incluye medios, digital, branded content y activaciones con influenciadores. Creada por WMcCann, la campaña presenta el concepto “El poder de todas las pieles”, que refuerza la eficacia e innovación del sérum, así como el beneficio de ser un producto inclusivo, apto para todo tipo de pieles.

“Este es uno de nuestros principales lanzamientos del año, un proyecto al que apostamos mucho. Después de convertirse en líder de ventas en varios países, incluido Estados Unidos, el Sérum Revitalift Hialurónico llega a Brasil con una fuerte campaña, con el objetivo de expandir la presencia y experiencia de la franquicia en todo el país. Muy adaptada a las necesidades del consumidor brasileño. El producto, apto para todo tipo y tono de piel, tiene un público amplio y diverso al que se acercará de forma personalizada según su demanda”, destaca Laura Parkinson, Directora de la Marca L´Oréal Paris.


El proyecto debuta con una fuerte estrategia de medios, que incluye la inserción en TV abierta, TV paga e internet. Las piezas inaugurales cuentan con las embajadoras internacionales de la marca: Eva Longoria, Aja Naomi King y Amber Heard. La actriz Taís Araújo, embajadora de la marca, será la portavoz brasileña del producto en otros frentes de la campaña.


Una de ellas es la alianza de la marca con UOL para la realización de un proyecto de contenidos, que se trabajará en dos vertientes: la primera, en la “Universa Talks” -plataforma que trae debates enfocados a la audiencia femenina. La segunda parte del proyecto engloba el programa “Eaí, ¿belleza?”, Que traerá 4 charlas con influenciadores hablando de diferentes temas relacionados con el cuidado de la piel. Mostrado directamente a través de los canales del portal, el programa también incluye acciones de colocación de productos para la marca. L´Oréal también promoverá contenido de marca con el vehículo, con contenido 100% personalizado y relacionado con los beneficios del sérum.


Para fortalecer otros puntos de contacto con sus consumidores, y acercarse aún más a la audiencia, la campaña también contará con el apoyo de un pool de influenciadores. Los nombres relacionados incluyen Taís Araújo, Mari Gonzales y Laura Brito. La marca también promoverá, en asociación con personas influyentes, un desafío de 4 semanas de uso del Revitalift Hialurónico. A lo largo del desafío, compartirán en sus redes sociales el día a día y los resultados que presenta el uso continuo del producto.


Para cerrar, L´Oréal Paris con el Revitalift Hialurónico serán patrocinadores de la próxima temporada del programa “Superbonita”, de GNT, que contará con el regreso de la actriz y portavoz de la marca, Taís Araújo, como presentadora. El contenido del programa estará enfocado al universo de la belleza y la calidad de vida, aportando entrevistas y reportajes sobre el autocuidado, así como información sobre las innovaciones tecnológicas de la industria cosmética. La primera temporada se transmitirá de marzo a abril.


Según Laura Parkinson, el proyecto está en línea con el modelo de comunicación actual de los principales actores del mercado. “Nuestra misión como marca es empoderar a las mujeres, y entendemos que una de las formas de hacerlo es hacer accesible lo mejor de la belleza, y este producto cumple este papel a la perfección. Para transmitir este mensaje de la mejor manera posible, pensamos en todos los medios y canales que favorezcan nuestra relación con nuestros consumidores. Estamos muy ilusionados con este lanzamiento”, concluyó.




Sérum Revitalift Hialurónico. Anunciante: L’Oréal Paris. Marca: Campaña L’Oréal. Producto: Sérum Revitalift Hialurônico - L’Oréal. Agencia de Publicidad: WMcCann. CCO: Hugo Rodrigues y Kevin Zung . VP Creativo: Marcio Borges (VP Executivo y Director General de WMcCann Rio). Director Creativo: Ricardo Weitsman, João Resende y Felipe Gomes. Equipo Creativo: Renato Tagliari, Larissa Coelho y Raphael Andrade. Responsable por Cliente: Laura Parkinson, Carolina Lamaziere, Daniela Tupinambá, Paulo Cardoso y Rafael Lima. Planner: Luiza Portella, Fabiana Lovate, Thamires Oliveira y Evelyn Cristina. CSO de WMcCann: Renata Bokel. País: Brasil. Categoría: Cosmética.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos