Incorporaciones - México

BBDO México refuerza equipo creativo senior

BBDO México refuerza equipo creativo senior

(04/03/21). Días pasados, BBDO México anunció la designación de dos nuevos Groupers en su Departamento Creativo: Alethya Heras e Irving Herrera. Ambos profesionales cuentan con una vasta experiencia, habiendo sido reconocidos en los festivales más relevantes del mundo y la región, como El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, D&AD, One Show, y Círculo de Oro.

Luego de haber sido Directora Creativa en BBDO hasta 2019, Alethya regresa a la agencia como Directora Creativa de Grupo.


Publicista egresada del CUMP, ha colaborado en agencias como Montenegro, Tanque Group, J. Walter Thompson, Saatchi&Saatchi, Residencia, Grey y Catorce Días habiendo trabajado en la comunicación de clientes de la talla de Nestlé, Unilever, Mondeléz, Schering Plough, Sigma, P&G, Casa Cuervo, Heineken, Pepsi y KFC, entre otras.


Apasionada y estratégica en partes iguales, su estilo está definido por la manera en que estructura el pensamiento creativo.


Por su parte, la promoción de Irving es un paso natural en su trayectoria dentro de BBDO.


Diseñador Grafico de origen, ha trabajado en el área editorial, diseño de imagen y empaques para diferentes compañías. En 2000 comienza a trabajar en JWT México, agencia a la que llegó a ser Director Creativo Asociado en 2011. En enero de 2012 se incorpora al equipo de digital  content de Proximity, integrándose al equipo principal de BBDO México a inicios de 2015.


En 2017 es promovido a Director Creativo, liderando diferentes proyectos y equipos hasta este año, en el que es designado como Grouper.


Dentro de los clientes para los que ha trabajado se encuentran HSBC, Danone, Coca-Cola, Bayer, Kellogg´s, Walmart, Kraft Foods, Nestlé, Bacardi, Procter & Gamble, Pepsico, Visa, Nike y Kimberly-Clark, entre otros.


Las designaciones son una apuesta en la transformación que BBDO México está llevando adelante para ofrecer respuestas creativas e innovadoras en un mercado cada vez más demandante.


FOTO: Alethya Heras e Irving Herrera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos