Estrenos - México

Hello_ y KFC celebran los 80 años de la receta secreta con el KFSecret-80

Hello_ y KFC celebran los 80 años de la receta secreta con el KFSecret-80

(03/03/21). hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, desarrolló junto a la marca KFC, una simple y divertida manera de celebrar este aniversario, respetando y generando conciencia sobre el distanciamiento social que sigue siendo tan fundamental en este inicio del 2021.

En una época complicada para las celebraciones, la marca fiel a su tono divertido y bold, decidió celebrar los 80 años de su icónica receta secreta de 11 hierbas y especias de una forma original junto a fans de la marca, que podrán acceder a este “tecnológico dispositivo” a traves de las plataformas digitales de KFC-


“KFC es quien que más sabe de secretos, ellos son por así decirlo el ADN de esta marca fundada por el Coronel Sanders, porque la receta secreta es uno de esos sabores clásicos que jamás van a pasar de moda. La receta secreta genera una mística especial alrededor de ese misterio en sus ingredientes y el KFSecret-80, llegó para celebrarlo junto a sus lovers en México” - comentó Rodrigo de la Garza, director creativo ejecutivo de hello.


El informercial del KFSecret-80, fue filmado por la galardonada directora española Bea Sanchis y producido por Rebolucion.


+ Info de la promo en: www.kfsecret80.com



KFSecret-80. Anunciante: KFC México. Marca: KFC México - KFSecret-80. Producto: KFSecret-80. Agencia de Publicidad: hello_. CEO: Walter Aregger y Hernán Ibarra (Fundadores). Director General Creativo: Rodrigo de La Garza (ECD). Equipo Creativo: hello_. Responsable por Cliente: Alejandro López, Ernesto Hernández , Alfredo Vazquez. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Bea Sanchís. Productor agencia: hello_. Director de Fotografía: Manu Caballero. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos