Acciones - Brasil

Almap BBDO y Trace Brasil cuentan como artistas pasaron el verano en Havainas

Almap BBDO y Trace Brasil cuentan como artistas pasaron el verano en Havainas

(08/03/21). Con el apoyo de Havaianas y creada por Almap BBDO, Trace Brasil lanza Creators, una serie semanal que retrata el verano de los profesionales creativos, de las artes, los deportes, la academia y la tecnología.

Inspirada en la Campaña de Verano de Havaianas #PorDiasMaisHavaianas, lanzada en diciembre y también creada por Almap BBDO, la serie de cuatro episodios contará la historia de cuatro artistas y creadores, sus trayectorias y cómo disfrutan del verano en tiempos de desapego social, todo lo asociado. con el estampado de las ojotas Havaianas seleccionada, ya sea con ondas, floral, playero o marino.


El proyecto será emitido todos los martes, hasta el 16 de marzo, en la programación de Trace Trends, del canal RedeTV! y Trace Brazuca.


El episodio debut trajo como invitada a la productora salvadoreña Brenda Ramos. La atracción también contará con la participación de la cantante y bailarina plus size Joyce Carolina, el artista visual carioca Alberto Pereira y la cantante y creadora de contenido digital Martte.


Bajo la dirección de Alberto Pereira Jr., jefe de producción y contenido de Trace Brasil y presentador de Trace Trends, el proyecto une estilo de vida y creatividad para garantizar un verano seguro, respetando las pautas de la OMS, durante la pandemia, ya sea de forma abierta o en Minhocão en São Paulo, o incluso en el patio trasero.


“Trace ha invertido mucho en la creación conjunta de contenido con marcas y socios que mejoran la creatividad y la inventiva de la cultura afrobrasileña en el entretenimiento. Traer un socio como Havaianas en la creación de Creators nos ayuda a construir nuevas narrativas dentro de este mercado y llevar la idea a aún más gente”, comentó Alberto.



Havaianas Creators - Episodio 1. Anunciante: Havaianas y Trace Brasil . Marca: Havaianas y Trace Brasil presentan CREATORS. Producto: CREATORS. Agencia de Publicidad: AlmapBBDO. Productora Audiovisual: Trace Brasil. Director de Cine: Alberto Pereira Jr.. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Havaianas Creators - Episodio 2. Anunciante: Havaianas y Trace Brasil . Marca: Havaianas y Trace Brasil presentan CREATORS. Producto: CREATORS. Agencia de Publicidad: AlmapBBDO. Productora Audiovisual: Trace Brasil. Director de Cine: Alberto Pereira Jr.. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos