Campañas - Internacional

Wieden+Kennedy y Nike: la magia del esfuerzo para lograr el éxito real

Wieden+Kennedy y Nike: la magia del esfuerzo para lograr el éxito real

(15/03/21). Nike rinde homenaje a los logros aparentemente "mágicos" de las mujeres negras, señalando que los éxitos son, de hecho, el resultado de "sangre, sudor y lágrimas". La creación es de Wieden + Kennedy.

Narrada por el actor Dominique Fishback, la película "We Play Real" presenta escenas de atletas destacadas, incluidas las profesionales del tenis Serena Williams y Naomi Osaka, jugadoras de básquet de la WNBA y el equipo de fútbol femenino de EE. UU. y Caster Semenya (atletismo), intercaladas con clips de activistas de "Black Lives Matter", la astronauta de la NASA Mae C. Jemison y la fallecida congresista Shirley Chisholm.


“Even when the world tells us it’s never going to be enough, we’ve got that thing—that hooping, soccer-playing, game-changing, oh-so-resilient, double-a outing, butterfly-stroking thing. We worked for all this. You thought history made itself? Nah, this ain’t magic. This is the real thing" ("Incluso cuando el mundo nos dice que nunca va a ser suficiente, tenemos esa cosa: eso de jugar con el aro, jugar al fútbol, cambiar el juego, ser tan resistente, hacer una doble salida, acariciar mariposas. Trabajamos por todo esto. ¿Pensaste que la historia se hizo sola? No, esto no es magia. Esto es lo real), dice la voz en off.


Al final, la firma completa: "Jugamos de verdad", seguida del texto: "Nivelar el campo de juego para las mujeres negras".


El esfuerzo también incluye un impulso en las redes sociales con los atletas de la NBA, quienes usarán Instagram para ayudar a elevar a las mujeres negras que han tenido un impacto significativo en el deporte, la sociedad y la cultura.



We Play Real. Anunciante: Nike. Marca: Nike - #WePlayReal. Producto: Institucional Nike. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos