Campañas - Internacional

Wieden + Kennedy y Nike: Ser madre no debe ser un obstáculo para entrenar

Wieden + Kennedy y Nike: Ser madre no debe ser un obstáculo para entrenar

(17/03/21). La maternidad no debe ser un obstáculo para las atletas. Esta es la premisa del último anuncio de Nike, creado por Wieden + Kennedy Londres, llamado “las atletas más duras”, que celebran la relación entre el deporte y la maternidad a través de la lente de más de 20 madres en diversas etapas de su embarazo y posparto.

La poderosa película está protagonizada por deportistas como Serena Williams, Alex Morgan, Perri Edwards, Bianca Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Nia Ali, junto con atletas de todos los días. Filmado durante la pandemia, el anuncio se compiló a partir de más de 22 horas de grabaciones por las madres presentadas y sus amigos y familiares, con cada filmación respectiva dirigida a través de Zoom para mantener la salud y seguridad de cada persona como una prioridad.


La película se lanzó para destacar la primera colección de maternidad dedicada de Nike, Nike (M). Además de la nueva colección, Nike también se asoció con la experta en ejercicios pre y postparto, Jane Wake, para crear entrenamientos guiados por audio específicamente para la maternidad, en la aplicación Nike Run Club.



The Toughest Athletes. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike (M) New Collection. Producto: Nike (M). Agencia de Publicidad: Wieden & Kennedy London. Director General Creativo: Tony Davidson, Iain Tait (ECD). Director Creativo: Paddy Treacy // Design director: Aaron Skipper . Equipo Creativo: Molly Wilkof, Derek Lui, Jordan Dinwiddie. Productora Audiovisual: Edit House: Trim Editorial . Postproducción: VFX: Time Based Arts . País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos