LatinSpots 159

El Ojo Local Paraguay

El Ojo Local Paraguay

(18/03/21). La Mejor Idea de Paraguay fue “Repeticiones de igualdad”, de Garabato para Conmebol. La idea consistió en en intervenir los entretiempos televisivos de los partidos de la Conmebol Libertadores 2020 con los mejores goles realizados en la Conmebol Libertadores Femenina 2019, una acción se realizada entre el 6 y el 10 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El éxito de esta idea llevó a Garabato a ser elegida como la Mejor Agencia de Paraguay en El Ojo 2020. Otros dos trabajos de la agencia se destacaron localmente: la campaña "Invitados con huevos", para Burger King Paraguay; y “Draft delivery”, también para Burger King Paraguay. El segundo puesto del ranking lo ocupa Koku, elegida La Mejor Agencia Independiente. La agencia se destacó con el trabajo “Ñande Havo”, para Pilsen ABinBev Paraguay. "El profesionalismo y la experiencia han sido los factores determinantes para poder lograr éxitos en un año así de atípico e impactante. El año entero fue un brief global de cómo generar ideas relevantes en un contexto de total incertidumbre. Eso nos hizo de alguna forma volver a la raíz de nuestro oficio, tratar de encontrar lo que esconde la hoja en blanco", dijo Guille Ipaguirre Director General Creativo de Koku. El tercer puesto fue para ONIRIA TBWA, gracias al éxito de la campaña “Día del emoji”, para McDonalds Paraguay.


El Mejor Creativo de Paraguay fue Santiago Morello, de Garabato. El segundo puesto lo ocupan Guillermo Iparraguirre y Álvaro Gardella, de Koku. Cerrando el Top 3 de Mejor Creativo está Camilo Guanes, de ONIRIA TBWA.


El Mejor Anunciante de Paraguay en El Ojo 2020 fue Conmebol, seguida por Burger King Paraguay, en segundo; Pilsen ABinBev, en tercero; y McDonald´s Paraguay, en cuarto.


+ Podés leer la nota completa aquí.




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite


 



Mejor Idea Local - Paraguay (El Ojo 2020)
La Mejor Idea de Paraguay fue “Repeticiones de igualdad”, de Garabato para Conmebol. Veremos a continuación el video de agradecimiento enviado por: Santiago Morello, Director Estrategico; Julio Gallego, Director Creativo; Veronica Velasquez, Directora de ARge, de Garabato Mullen Lowe. Felicitaciones.



Desempeño Local - Paraguay (El Ojo 2020)
 A continuación podránn disfrutar de los saludos enviados por los profesionales ganadores en El Ojo Desempeño Local Paraguay 2020.



Repeticiones de Igualdad (El Ojo 2020). Anunciante: CONMEBOL. Marca: CONMEBOL. Producto: Campaña institucional Día Internacional de la Mujer. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe. CEO: Mauricio Alfaro. Director General Creativo: Santiago Morello. Director Creativo: Julio Gallego, Verónica Velazquez. Director Cuentas: Carla Arza. Responsable por Cliente: Fabimar Franchi. Productora Audiovisual: Mack Audiovisual. País: Paraguay. Categoría: Imagen. Premios Ojo: El Ojo 2020: Bronce El Ojo Contenido / Bronce El Ojo Sustentable El Ojo Local Mejor Idea Paraguay El Ojo 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos