Cuentas - Brasil

Almap BBDO conquista Australian Gold, la marca de bronceadores del Grupo Boticário

Almap BBDO conquista Australian Gold, la marca de bronceadores del Grupo Boticário

(23/03/21). Almap BBDO acaba de ganar la cuenta de comunicación Australian Gold, la marca de productos de protección solar y bronceadores del Grupo Boticário, ampliando así sus operaciones con el cliente.

“Estamos muy contentos con este logro y ampliando nuestra asociación con Grupo Boticário para ayudar ahora a consolidar el crecimiento de una marca reconocida a nivel mundial y con la credibilidad de Australian Gold. Estoy seguro de que pronto tendremos muchas historias interesantes que combinan creatividad y desempeño”, destacó Luiz Sanches, presidente y CCO de Almap BBDO.


Desde 2017, el Grupo Boticário ha estado a la vanguardia de la producción y comercialización en Brasil de los productos de protección solar y bronceadores de la marca norteamericana Australian Gold, referencia en productos que garantizan un bronceado protegido.


Para Raquel Abdala, Gerente Senior de Comunicación y Branding del Grupo Boticário, la elección de Almap tuvo en cuenta puntos importantes como la cultura de la agencia, de transformar la creatividad en negocio, además de la alianza a largo plazo que mantiene con sus clientes, por ejemplo. “Estamos seguros de que hicimos una gran elección y que, a partir de este momento, comenzamos juntos una historia muy exitosa”, comentó Raquel.


El trabajo para el nuevo cliente ya ha comenzado e incluye una comunicación multiplataforma, con una campaña que se lanzará próximamente con acciones de soluciones cross-channel, uso de datos y business intelligence. 


Con este logro, Almap BBDO amplía sus operaciones con el anunciante. En julio de 2020, la agencia ganó las cuentas de Vult y Eume. Almap trabaja con el Grupo Boticário desde 2004, siendo responsable de la comunicación de marcas como Lily, Floratta, Malbec, Quasar, Ego, Glamour, The Blend, Nativa Spa, Cuide-se, Intense y Make B, en además de Fechas Promocionales, entre otras acciones institucionales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos