Campañas - México

Pedigree y BBDO México muestran el lado positivo de estar en casa

Pedigree y BBDO México muestran el lado positivo de estar en casa

(25/03/21). A un año del confinamiento en México, muchas cosas han cambiado. Entre ellas, el vínculo con nuestras mascotas. Durante este tiempo, el lazo existente entre perros y dueños se hizo mucho más estrecho, al pasar juntos las 24 horas del día. La compañía y el amor que nos brindaron nuestros mejores amigos fue fundamental para enfrentar el encierro de la manera más positiva. Pedigree, como marca líder en el cuidado de nuestras mascotas, junto a su agencia de publicidad BBDO México, no quiso dejar pasar por alto esta fecha tan relevante.

A través de una campaña simple y poderosa, decidió homenajear este vínculo que se fortaleció a partir de la situación actual.


Utilizando como ícono principal el barbijo, las piezas gráficas nos muestran cómo juntos, perros y humanos se cuidaron, enfrentando con cariño esta situación.


Pensada originalmente para México, la campaña se implementará en otros mercados, haciendo que el mensaje de reconocimiento a nuestras mascotas llegue a más personas.



Un año en casa, un año cuidándonos 01. Anunciante: Pedigree México. Marca: Campaña Pedigree - Un año en casa, un año cuidándonos. Agencia de Publicidad: BBDO México. Director General Creativo: Benjamín Pedrero, Pablo Ferrari. Director Creativo: Montserratt Cuevas, Marco Onofre. Director Arte: Gilberto García. Redactor: Rafael Hidalgo. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos