LatinSpots - Delivery

Llega la segunda temporada de LatinSpots Delivery

Llega la segunda temporada de LatinSpots Delivery

(05/04/21). LatinSpots lanza esta semana la segunda edición de su ciclo de entrevistas con los más importantes referentes de la industria creativa iberoamericana. En el marco del Especial España de LatinSpots #160, convocamos a los grandes líderes creativos que trabajan en el país para conocer su mirada sobre el desafiante momento que vivimos hoy, a poco más de un año de iniciada la pandemia del coronavirus. Luego, vamos a pasar por varios países de la región junto a sus grandes profesionales que hacen la diferencia en una era tan compleja.

La segunda temporada de LatinSpots Delivery arranca mañana con una misión muy especial. Entregar las mejores entrevistas con los más destacados profesionales de la industria creativa regional y global. Empezamos en España, en el marco del lanzamiento de la edición 160 de LatinSpots, que traerá un Especial dedicado al país, en un momento complicado pero al mismo tiempo desafiante para los que trabajan con la generación de ideas. Y seguiremos por todos los países de la región con dos entregas semanales con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria.


¿Cómo se están adaptando a esta nueva era a poco más de un año de iniciada la pandemia? ¿Qué tipo de modelo de trabajo están adoptando en sus agencias? ¿Cómo la creatividad está marcando la diferencia a la hora de superar los desafíos actuales? ¿Cómo se están posicionando las marcas en este nuevo contexto? Estos son algunos de los temas que charlamos con los creativos.


Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.



LatinSpots Delivery 2021 - Muy Pronto
¡Muy pronto! Nuevas entrevistas en una nueva temporada. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos