Campañas - Colombia

Explosiva campaña viral de Fantástica para Burger King Colombia

Explosiva campaña viral de Fantástica para Burger King Colombia

(31/03/21). Durante esta semana en Colombia se vivió una gran polémica después de que un usuario compartiera en sus redes sociales el elevado precio de una almojábana (pan típico colombiano) en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Para muchos, el exagerado costo de este bocadillo reflejaba un mal comportamiento recurrente del aeropuerto con sus usuarios y, tras la vitalidad del mensaje, hasta el director de la institución tuvo que salir a responder.

Bajo esta coyuntura, Burger King vio la oportunidad de reforzar su posición frente a las personas, haciendo parte activa de la conversación con memes y una agresiva promoción justamente en el aeropuerto de Bogotá: vender la que es posiblemente la hamburguesa con el precio más bajo de cualquier aeropuerto del mundo (menos de US$ 3).


Así las cosas lanzaron una serie de memes que rápidamente se hicieron virales y llegaron a ser tendencia en todo el país el mismo día de su lanzamiento. Las redes sociales de la marca, además, presentan un enorme crecimiento.


"En el aeropuerto de Bogotá venden la almojábana más costosa del país y quizás del planeta, eso desató una de las tendencias digitales más fuertes del año: memes, tweets y hasta artículos con medios nacionales. Pero nosotros decidimos ayudar con una solución: una Whopper por 8900 COP, estas quizás la hamburguesa más económica que conseguirás en un aeropuerto en todo el mundo" señalan desde la agencia.



Una hamburguesa más barata que una almojábana 01. Anunciante: Burger King Colombia. Marca: Burger King. Agencia de Publicidad: Fantástica. VicePresidente Creativo: Alejandro Gómez Daniel Bermúdez. Director Creativo: Andrés Diaz, Alejandro Camelo y Mauricio Sabogal. Director Arte: Catalina Parra. Redactor: Sebastian Téllez. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos