Marcas - Internacional

Corona conecta la naturaleza con la creatividad de Wieden+Kennedy Portland

Corona conecta la naturaleza con la creatividad de Wieden+Kennedy Portland

(07/04/21). Cerveza Corona lanza "From the Natural World", la campaña inmersiva ideada por la agencia para animar a los consumidores a redescubrir la naturaleza.

La marca de cerveza Corona lleva un tiempo trabajando con uno de los insights que ha provocado la pandemia: el deseo de pasar más tiempo al aire libre. Por eso, el pasado diciembre la marca apostó por un branded content llamado "Free Range Humans", producido por su propia estructura de producción de contenidos, Corona Studios.


La marca sigue apostando al cambio en el comportamiento del consumidor, luego de trabajar sobre el deseo de pasar más tiempo al aire libre como una consecuencia de la pandemia y tras haber lanzado a fines del año pasado un branded content llamado "Free Range Humans". Ahora Corona Reino Unido lanzó "From the Natural World" ("Desde el mundo natural"), una campaña multisensorial ideada por Wieden+Kennedy Portland para celebrar la conexión de la marca con la naturaleza, al mismo tiempo que animan a los consumidores a escapar de su rutina y volver a explorar el mundo exterior.


La campaña está compuesta por una pieza de 30 segundos que cierra con el claim de la campaña, "Solo un mundo como este puede hacer una cerveza como esta".


"A través de una creatividad envolvente, nuestra última campaña pretende ofrecer a los consumidores una sensación inspiradora de evasión para recordarles el poder único que tiene el mundo natural para dejar que brille el mejor lado de las personas", declara Felipe Ambra, Vicepresidente Global de Marketing de Corona.


Además, la campaña integrará otras acciones, como la asociación de Corona con WeTransfer para hacer llegar a los consumidores material gráfico de la plataforma, así como reclamar un kit de cultivo de árbol de lima al comprar 12 paquetes de Corona en determinadas tiendas.



From The Natural World. Anunciante: Grupo Modelo. Marca: Campaña Corona. Producto: Institucional Corona - 100 % natural. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Portland. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos