Acciones - Colombia

Wunderman Thompson Colombia al ritmo de Bad Bunny y Adidas

Wunderman Thompson Colombia al ritmo de Bad Bunny y Adidas

(09/04/21). Hace pocas semanas se celebró el anunció oficial del partnership creativo entre el rapero boricua Benito Antonio Martínez Ocasio (más conocido como Bad Bunny) y Adidas. Esta alianza se da dentro de un marco de innovación, creatividad y expresión cultural en la cual Wunderman Thompson Colombia recientemente ha tenido la oportunidad de colaborar con una acción de Pascuas dentro de la campaña global.

La agencia con oficinas en Bogotá y Medellín, trabaja hace más de 5 años con Adidas LATAM, aportando creatividad, estrategia y tecnología en buena parte de las activaciones de la marca en sus plataformas digitales, sus e-retailers y sus tiendas físicas propias. Esta relación generó la oportunidad para que Wunderman Thompson liderara el Product Desing de los huevos de pascua que eligió Bad Bunny como elemento central para la entrega de los nuevos zapatos “BAD BUNNY - ADIDAS EASTER EGG”.


Sin embargo, el trabajo de la agencia no se limita a esto. Como parte de la campaña de distribución y venta, se diseñó una estrategia de commerce que a principio de marzo permitió a usuarios hacer la pre-compra a través de la plataforma de Uber Eats y el 4 de abril lanzó otro número limitado de unidades que se pusieron a la venta en el sitio en línea de adidas Puerto Rico, país de nacimiento de Bad Bunny. En ambos casos todas las unidades se vendieron en menos de 10 minutos.


“Lo que más me emociona de este trabajo es que Wunderman Thompson pueda colaborar con artistas, marcas y proyectos que son realmente relevantes para nuestra generación”, comentó Julián Mercado CEO de WT Colombia.


Por su parte, Sergio Pinzón, Head de BXA, unidad que se encarga de todo lo relativo a activaciones de marca, nos comentó: “Es un gran reto que asumimos con la pasión y la calidad que caracteriza al equipo de BXA y nos da gusto ver nuestro trabajo materializado a nivel global”.


“Wunderman Thompson ha sido un aliado fundamental para llevar a cabo este proyecto por el nivel de dificultad y conocimiento de la marca que se requiere. Por supuesto trabajar este tipo de proyectos tan interesantes siempre es muy atractivo para muchas agencias, pero lo que más rescato de WT es el nivel de compromiso y entrega frente a este y cualquier otro proyecto”, finalizó Valentina Benítez Sr. Manager Brands Comms Originals LAM de Adidas.



Bad Bunny Easter Egg . Anunciante: Adidas. Marca: Adidas - Bad Bunny Easter Egg . Producto: Bad Bunny Easter Egg . Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Colombia . CEO: Julián A. Mercado. VP Creativo: Daniel Payán. Director General Creativo: Diego Rodríguez, Felipe Ruiz (ECD). Director Creativo: Lukas Vergel. Director Cuentas: Director Brand Experience : Sergio Pinzón. Productor agencia: Wilson Zuluaga. Director de Arte: Andrés Moreno. País: Colombia. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos