Cuentas - Latinoamérica

DAVID comienza a trabajar para Budweiser en América Latina

DAVID comienza a trabajar para Budweiser en América Latina

(04/04/21). DAVID Bogotá, con la operación lanzada a finales de enero de 2021, anuncia ahora que comienza a trabajar para Cerveza Budweiser, que ha elegido a la oficina de la agencia en Colombia para un nuevo proyecto local, que se detallará en breve.

La campaña ya está en fase de creación y se espera que el lanzamiento tenga lugar en mayo.


Según Diego Pomareda, director de marketing de ABInBev, este nuevo proyecto con DAVID lo hace aún más especial. "Budweiser tiene retos muy ambiciosos y contar con la agencia DAVID en el lado sólo refuerza nuestra confianza en que este será otro gran campaña".


"Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la mayor marca de cerveza en el mundo. Además de ser el debut de la agecia con Bud en América Latina, este nuevo logro no hace sino demostrar la fortaleza de la agencia, que crecer y ganar clientes con el diferencial de creatividad que genera negocio", comentan Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, director creativo y director general de DAVID Bogotá, respectivamente. Es importante señalar que Bud ya es un David, en Estados Unidos, donde la agencia tiene toda la comunicación de la marca.


La llegada del nuevo proyecto de Bud pone de manifiesto la cada vez más sólida relación entre DAVID Bogotá y ABInbev, después de que la agencia ya ha realizado trabajos para Cerveza Corona UK y Cerveza Stella Artois. Recordando también que el mes pasado, DAVID Bogotá anunció que había ganado el 100% de la cuenta de Virgin Mobile en Colombia, su primer cliente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos