LatinSpots Delivery

Monica Moro: Las ideas por encima de las estructuras

Monica Moro: Las ideas por encima de las estructuras

(29/04/21). LatinSpots Delivery presenta hoy una entrevista con una de las creativas más reconocidas de la industria. Se ha formado durante más de 20 años en la misma agencia y ahora ha decidido dar un paso al costado. Mónica Moro, ex CCO de McCann España se ríe cuando le preguntan si su salida de la agencia donde empezó como trainee significa su retiro definitivo del mundo de las ideas. “No pretendo lidiar con el chiringuito en la playa”, contesta. LatinSpots Delivery cuenta con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.

 

El Ojo de Iberoamérica ha sido un gran escenario donde Mónica pudo dar a conocer todo su talento, como Conferencista, en “Salvar el alma de un creativo”, en 2016; como Presidenta del Jurado de El Ojo Cine TV 2016, y, por supuesto como galardonada en los innumerables premios que ha logrado alzarse en el festival, como “Día de la Madre”, para Campofrío, el Gran Ojo Radio en El Ojo 2017. A continuación, en LatinSpots Delivery, Mónica analiza su carrera, el momento actual de la publicidad y da pistas sobre el camino que pretende tomar para seguir llenando hojas en blanco, luego de una merecida pausa para reflexionar.   



Mónica Moro (LatinSpots Delivery)
Mónica Moro, una de las creativas más reconocidas de la industria, en una nueva entrega de LatinSpots Delivery.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos