Preestreno - Argentina

Llega Hit Hot lo nuevo de Isobar para Hot Sale

Llega Hit Hot lo nuevo de Isobar para Hot Sale

(29/04/21). La Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligió nuevamente a la agencia creativa del Grupo Dentsu para el lanzamiento del evento de e-commerce más importante del país.

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.


Matías Martty, Director General Creativo de Isobar dijo: “Estamos muy contentos de trabajar un año más con la CACE su campaña del Hotsale, hicimos un gran trabajo en equipo. Le dimos un tratamiento de video clip al comercial, con un director con muchísima experiencia en ese rubro y se nota en el resultado final”.


“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de nuevas categorías como emprendedores y más de 900 marcas participantes. De esta manera, CACE busca dar apoyo a este sector para impulsar su desarrollo digital y es importante poder plasmar ese propósito en la campaña. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.


La campaña cuenta con piezas para televisión, radio, medios digitales y redes sociales.



Hit Hot. Anunciante: CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Marca: Campaña Hot Sale 2021. Producto: Hot Sale 2021. Agencia de Publicidad: Isobar Argentina. CEO: Martín Seijas (Managing Director). Director General Creativo: Matías Martty. Equipo Creativo: Andrés de Cousandier, Leandro Barral, Nick Duque. Director General Cuentas: Leonardo Aboy // Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza. Responsable por Cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri. Productora Audiovisual: Duro Films. Director de Cine: Juan Chappa. Productor agencia: Coordinadora: Celeste Pons. País: Argentina. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos