Campañas - Internacional

Lacoste y BETC celebran el jugar colectivo

Lacoste y BETC celebran el jugar colectivo

(03/05/21). Moverse libremente y conectar diferentes culturas son los poderes especiales del cocodrilo, el emblema icónico de la marca Lacoste. Desde 1933, ha trascendido el tiempo, los estilos y los géneros. No tiene fronteras. Son estos encuentros, esta armonía en sus contrastes, lo que Lacoste y BETC celebran a través de su nueva campaña "Crocodiles Play Collective".

Es el momento de abrazar y celebrar las diferencias que nos unen a través de un dispositivo de comunicación diseñado por BETC que sitúa al colectivo en el centro de la campaña.


Un elenco de siete talentos apasionados y creativos llevan el polo con un sentido de la elegancia que les es propio. Se les capta en sus ciudades, en el entorno que les inspira a diario. Cinco ciudades (París, Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Londres) y siete fotógrafos, para conjurar múltiples puntos de vista. El polo Lacoste se convierte en el denominador común de quienes comparten los valores del cocodrilo.


En Los Ángeles, el rapero y fan de Lacoste A$AP Nast, invita a sus amigos DJAVAN y Cory ante el objetivo de la fotógrafa Melodie McDaniel. Tatuado en el pecho o bordado en sus polos, el artista "siempre lleva el espíritu del cocodrilo".


En Berlín, la DJ y empresaria Peggy Gou es inmortalizada por Vitali Gelwich, junto a sus "amigos más cercanos, la familia que elegimos".


En Nueva York, el skater, actor y modelo Evan Mock reúne a su hermano, su hermana y un amigo skater para una sesión íntima con el fotógrafo Stef Mitchell. Cuatro personas "ambiciosas y siempre dispuestas a perseguir sus sueños".


Pasando a la capital británica, Elliot James Kennedy inmortaliza al joven poeta Sonny Hall y su entorno en un ambiente típicamente londinense. Para él, ser colectivo es sentirse "conectado".


Durante su estancia en París, sede histórica de Lacoste, las actrices francesas Louise Bourgoin y Mélanie Thierry son fotografiadas con sus seres queridos por Quentin de Briey y Joshua Woods respectivamente. Salif Gueye, fiel a sí mismo, baila en las calles de la capital francesa con tres de sus camaradas bailarines, ante el objetivo de Ilyes Griyeb. Para él, su colectivo es su "familia".


Siete caras, cinco ciudades, siete fotógrafos... para una sola historia: la suya.


Para poner música a los vídeos de esta campaña, BETC recurrió a J Lloyd. Tras el lanzamiento de su mixtape Kosmos, J Lloyd (miembro del dúo JUNGLE) utiliza sus talentos en solitario en esta original creación, sin dejar de lado toda la versatilidad que ha hecho la reputación soulful de este productor.


Para producir Crocodiles Play Collective, una campaña internacional, durante la crisis sanitaria, BETC y Lacoste se fijaron en todos los rodajes (Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Londres) en remoto desde los Magasins Généraux de Pantin.


Lanzada por los siete embajadores, la campaña selanzó en redes sociales y en las plataformas de Lacoste. Crocodiles Play Collective se podrá ver en vallas publicitarias a finales de abril en Francia, en mayo en Rusia, Alemania y Corea y en junio en España.



Crocodiles Play Collective. Anunciante: Lacoste. Marca: Lacoste. Producto: Institucional Lacoste. Agencia de Publicidad: BETC. CEO: Agency Managers: Gaelle Gicqueau, Fanny Buisseret, Louise Menaige, Romain Cialdella, Suzy Morin. Director Creativo: Aurélie Scalabre, Olivier Aumard // Music Creative Director: Christophe Caurret. Productora Audiovisual: Kitten. Productor agencia: Traffic Manager: Kemi Zinsou. Música: J Lloyd. Sonido: GUM. Planner: Strategic Planners: Sonya Mahcine, Patrice-Habib Zamy. Director de Arte: Jonathan Baudet-Botella / Assistant Art Director: Joachim Touitou. Director de Fotografía: Tess Lafia (Los Angeles), Moritz Matlik (Berlin), Julian Kapadia (New York City), Ed Hubert (London), Simon Junot (Paris), Guillaume Joly (Paris), Kyle Keese (Paris). Redactor: Clara Lafuente. Photographers: Melodie McDaniel (Los Angeles), Vitali Gelwich (Berlin), Stef Mitchell (New York City), Elliot James-Kennedy (London), Quentin De Briey (Paris), Joshua Woods (Paris), Ilyes Griyeb (Paris). País: Internacional. Categoría: Indumentaria, moda.



Crocodiles Play Collective. Anunciante: Lacoste. Marca: Lacoste. Agencia de Publicidad: BETC París. Director Creativo: Aurélie Scalabre, Olivier Aumard // Music Creative Director: Christophe Caurret. Director Arte: Jonathan Baudet-Botella / Assistant Art Director: Joachim Touitou. Redactor: Clara Lafuente. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos