Campañas - Reino Unido

Extra Gum y Energy BBDO imaginan el escenario post-pandémico

Extra Gum y Energy BBDO imaginan el escenario post-pandémico

(03/05/21). La marca de chicles Extra de Wrigley ha presentado una campaña creado por Energy BBDO que celebra el fin de las restricciones por coronavirus "en un futuro no muy lejano"

El anuncio de televisión estrenado en el Reino Unido comienza cuando finalmente se eliminan las medidas de distanciamiento social.


Poco a poco, la gente sale de sus casas y se echa a la calle y a las plazas, donde realiza comportamientos, como besar a desconocidos en la boca, que nadie puede soñar todavía.


La creación es de Colin O´Toole y Hansel Quintela, con dirección escénica de Nick Ball, de MJZ.


El anuncio forma parte de una campaña más amplia, "Get your ding back", que incluye una colaboración con la experta en citas Sophie Hermann. La marca también patrocinará la próxima temporada de la serie Love Island.



For When Its Time. Anunciante: Wrigley. Marca: Extra Gum. Producto: Institucional Extra Gum - celebra fin de las restricciones por COVID-19. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. Director Creativo: Colin OToole , Hansel Quintela. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Nick Ball. País: UK. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos